El Heavy y Power Metal Invadieron el Bunker Con Spindolla y Elica


Este domingo 21 de Agosto fue la cita en el Bunker del Este, aproximadamente a las 8:30 pm comienzo a tocar la Banda Elica con su buen heavy metal, una vez mas los muchachos de Elica mostraron

su talento y profesionalismo en tarima. Esta vez tocaron 8 temas todos compuestos
por ellos, dan comienzo con “Halcones de Hierro”, luego con  Guerra Nucleares,” Nuestra Realidad”, ”Condenados”, “Mar de los Recuerdos”, “Punto Final”, “Tundra”, y ”A Capa y Espada” estos dos últimos temas fueron las primeras creaciones de la banda. A pesar que la prueba de sonido fue muy rápida ya que hubo retraso para el comienzo del toque, la presentaciom de la banda fue excelente.
Cuando llegan las 10:35 pm, Comienza la Banda Spindolla con el tema que lleva por
nombre su nuevo álbum “The Return of the Red Dragon”, continuando con “Midnight Train”, “Decada en las Calles”, “You are my Angel”, “Un paso atrás”, “Blind Heart” , “Only Youngs Die And Olds Live Forever”, “The Revange” y finalizaron con “Time To Go”. No cabe duda que la banda hace un power metal melódico de talla internacional que nada tiene que enviarles a bandas europeas, sin dejar de mencionar la excelente vocalización de Jose Spindolla. Esta banda quiere internacionalizarse poco a poco, por ello hacen su primer álbum en ingles y planean girar fuera del pais.
 Al finalizar la banda se despidió del público dando las gracias por asistir y dejando la invitación para este Sabado 27 de Agosto en Valencia en la plaza Montes de Oca, juntos a Thunderhell, Incendiario, Blasphemy, Sadrak, Alto Voltaje y los legendarios Arkangel.
Las personas que asistimos a este concierto pudimos gozar de un gran espectáculo de estas dos bandas que proyectaron lo mejor de sus habilidades musicales. Vale destacar que se esperaba una mayor asistencia, pero esto no marco la pauta para este evento, se esperaba mas apoyo de músicos que han estado tocando en esa tarima tal cual nos comentaron encargados del Bunker Del Este que esa tarde una vez mas apostó al Metal. Apoyo y mas apoyo será lo que marcará la diferencia y sin duda alguna se abrirá espacios, y seguirán apostando al metal e incluso lleguen a realizar este tipo de eventos en este sitio entre viernes y sábado y no domingos.


Reseña: Karina Camacaro
Fotos: Papole Toth

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Lastima no pude quedarme a ver spindolla, pero lo que fue elica fue bruta! Gran banda esta, me gustaria verlos mas seguido.

    No puedo ver las fotos me dice "Sorry, that page was not found."

    ResponderBorrar