Listo el Cartel del Gillmanfest Cumana 2011

    Por primera vez llega al país uno de los iconos del thrash metal OVERKILL, y estos estarán presentandose en el Gillmanfest Cumana 2011 el proximo 29 de octubre.  RATA BLANCA también forman parte de este cartel y sera la tercera vez en el festival mas importante de Venezuela,
y su cuarta vez en el país  llegan para
celebrar sus 20 años de “Magos, Espadas y Rosas”, TRENDKILL tributo oficial a Pantera,
repiten en este festival ya que estos al igual que los Argentinos Rata Blanca formaron parte del pasado Gillmanfest Barquisimetal 2011, por nuestra parte esteremos bien representados con las bandas GILLMAN, RESISTENCIA (El Tributo), y las bandas regionales ganadoras del pregillmanfest cumaná Blackfemia (Por aclamación popular paso directamente a GillmanFest), Regil Kentaurus, El Último Amanecer, R’lyeh, Anamuc y Demolition.
    OVERKILL, la agrupación pionera del thrash metal, con 30 años de carrera y 15 álbumes en su haber, vienen a promocionar su albúm más reciente “Ironbound”, considerado el mejor disco de su carrera.
    Indudablemente es otro cartel de primera en nuestra fiesta metalera nacional mas importante, y encuentro de todos los metaleros de venezuela. El encuentro sera el próximo sábado 29 de octubre, a partir de las 12 del mediodia en la Av. Perimetral, sector los Monumentos, Cumaná, Edo. Sucre, Entrada Libre y con zona de acampada.

¡CORRE LA VOZ!

Publicar un comentario

0 Comentarios