Natastor Compartirá Tarima con Overkill el 30/10 en Caracas Conoce su Historia

LA BESTIA LLAMADA NATASTOR I PARTE    

Provenientes de La Guaira, es la banda de thrash/death metal que más se ha destacado alternando en shows
internacionales. Ángel Brizuela (guitarrista), Paúl Quintero (bajista) ambos ex integrantes de la banda TINIEBLAS, y Omar Acosta (batería) formaron esta bestia llamada NATASTOR hace casi ya 20 años,
surgen a principios del año 1992 en el Litoral Central de Venezuela y rápidamente montan temas de autoría propia y graban su primer demo el cual consta de 3 canciones: Natastor, Inquisición Mental y Blasfemia. Se percibe claramente la influencia del momento, bandas como: SEPULTURA, NAPALM DEATH, METALLICA, SLAYER y KREATOR.
    Dos años luego de su formación, la banda en busca de un sonido más compacto, decide incluir a otro guitarrista, de esta manera entra Oswaldo Berroteran (ex-TINIEBLAS). Ya para 1996 graban su segundo demo el cual les permite consagrarse como una de las mejores bandas del genero Thrash a nivel nacional. Dicho demo fue remasterizado en el 2004 bajo el nombre de (1992 * 1996) y lanzado en formato CD como un regalo a aquellos fan que siempre han seguido a la agrupación. Sus temas son: Lección De Muerte, Posesión, Blasfemia, Anticristo, Inquisición Mental, Poltergeist, Natastor y Contaminación.
    Ya en el año 1998, NATASTOR decide separarse por un tiempo para que sus integrantes realicen ciertas metas personales.
    Enhorabuena, a mediados del año 2002 la banda vuelve a reagruparse esta vez con un nuevo baterista: Javier Hernández (Ex baterista de METAL FUSION).
Continuará…

Publicar un comentario

0 Comentarios