Seguridad, Excelente Ubicación y Mas Brinda la Sala Show Ferimar en Maracay a Concierto de Overkill

Como ya habíamos anunciado antes, fue mudado el show de OVERKILL de Caracas a Maracay por razones de logística y numerosas quejas por parte del público referente a las localidades existentes en la capital del país. 
El nuevo punto de encuentro será en la ciudad de Maracay, estado Aragua para ser exactos en la Sala Show Ferimar (mejor conocido por su nombre anterior: Bahía Bar) del Complejo Ferial de San Jacinto. Hoy te hablaremos sobre esta sede de eventos…
Lo atractivo de este local es su espacio al aire libre, su fácil acceso, su excelente ubicación, básicamente te creamos una experiencia agradable con este cambio. Además, cuenta con una tremenda tarima techada y una acústica increíble.
Aunado a estas sobresalientes características, te informamos que las instalaciones de la sala cuentan con un amplio estacionamiento exclusivo el cual está resguardado por efectivos de seguridad privada y también por efectivos de la policía municipal de estado, quienes nos acompañarán ese día en Maracay.

¡¡Ya sabes!! No hay excusa para no ir a OVERKILL, excelente localidad, acústica genial, suelo de concreto, seguridad 100% garantizada, estacionamiento amplio, un precio de locura con promoción 2x1. ¿Qué más quieres?

Nos vemos en la Sala Show Ferimar este domingo 30 de octubre desde las 06:00PM que abrimos puertas para que disfrutes de Hiena, Nada, Natastor y OVERKILL.

Publicar un comentario

0 Comentarios