Ya a la Venta Boleteria Para la Segunda Visita de la Inquisicion Sexual a Caracas

Ya se encuentra disponible la boletaría para el próximo concierto de La Gira Nacional de Krueger y Natastor en la capital, show pautado para el Sábado 26 de Noviembre… Algunas novedades a continuación… 
La productora local BS Pro afila desde ahora mismo todos los preparativos para el retorno de Natastor y Krueger a Caracas. Un show que nos presenta también a las potentes bandas Overhate y Aragon, ambas agrupaciones caraqueñas. 
Síguelos por: @Aragonbanda y @Overhateband 

Nuevos premios y concursos.. 
Los metaler@s residentes de la Gran Caracas, podrán disfrutar de sendas promociones más que atractivas. Es así como todos los Tickets adquiridos a partir del 25 de Octubre específicamente en la Tienda Rock 66 del C.C. City Market / Sab. Grande, participarán de varios concursos y sorteos. Los premios incluyen, entre otros, “entradas” para los conciertos internacionales de Cannibal Corpse y Children Of Bodom a suscitarse durante el mes de diciembre en Venezuela. 

Muy atentos debemos estar a nuestros próximos comunicados, donde estaremos informando sobre las bases de los concursos. Por ahora apresúrate y solicita en la Tienda Rock 66, los Tickets para el show de La Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual en Caracas del 26 de Noviembre. 

Estas promociones son cortesía de Tienda Rock 66 y las productoras nacionales Conciertos Metal y Aleindigo Prods, a quienes agradecemos de antemano todo el apoyo y colaboraciones que están brindando a esta Gira. 

Tienda Rock 66 

@tiendarock66 

Conciertos Metal Producciones 

www.conciertosmetal.com.ve 

@cm_venezuela 

Aleindigo Producciones 

www.aleindigo.com 

@aleindigo 

Local: Bar Caracas Típica (Nuevo Local para la capital, instalaciones muy cómodas) 

Ubicación: La Candelaria. A tres cuadras de la estación del metro Parque Carabobo. Al lado de la tienda Pablo Electrónica. 

Apertura de Puertas: 08:00pm 

Capacidad del Local: 800 personas. 

Cerveza: 10 Bs (precio especial para este show). 

Ron: 20 Bs. 

Tragos: (a la carta). 

Servicios/botella: (a la carta). 

Estacionamiento Privado (el local cuenta con los servicios de un estacionamiento privado / 24 horas) a 10 metros del local. 

Amplia Tarima y Gran Barra. Personal de Seguridad. 

Prohibido el consumo de Cigarrillos dentro del Bar Caracas Típica (se decomisarán cigarrillos y encendedores. Abstenerse). 

Es importante resaltar que NO ESTARÁN DISPONIBLES LOS TICKETS EN PUERTA para el día del show. TODA LA BOLETARÍA DEBERÁ SER ADQUIRIDA EN PREVENTA y en las Tiendas o Puntos de Venta indicados a continuación: 

Puntos de Venta: 

• Tiendas Rocks 66 del C.C. Market. Sabana Grande. Caracas. Locales #418/419/437. Tel: (0212) 762.49.58. 

• Ariah Records de la Torre Centrum. Sabana Grande. Caracas. 

• Sauron del C.C. La Capilla II. Local #02. Av. Santos Michelena. Maracay. Edo. Aragua. Tel: (0414) 435.74.42. 

• Sauron del C.C. Las Américas (Nueva Tienda) Av. Las Delicias. Maracay. Edo. Aragua. 

• Tattoo Galery Family del C.C. Los 3 Hermanos (Nueva Locación) Urb. Camoruco. Av #104 cruce con #137. Local #2 (Nueva Locación) Valencia. Edo. Carabobo. Tel: (0241) 711.50.95. 

Valor del Cover: 

50 Bs. 1era. Preventa.

Rocktambulos.com y Twitradio los más escuchados en la red… 

Una de las nuevas y más visitadas propuestas on-line de la escena rockera local, la conseguimos en esta dirección (www.rocktambulos.com). El equipo de Rocktambulos serán para esta oportunidad, el site Oficial de La Inquisición en Caracas. En dicha web conseguirás toda la información necesaria para asistir y disfrutar de esta nueva fecha de La Gira Nacional de Natastor y Krueger. Además en el programa de radio on-line y a través de (www.twitradio.me) todas las noches de Lunes a Jueves, 11:00pm, podrás formar parte de la audiencia de Rocktambulos, donde se estarán sorteando varios tickets para el concierto y mercancía oficial del tour. También discos y mercancía nueva de Overhate y Aragon. 

Muy atentos desde este próximo martes 25 de Octubre con la señal de Rocktambulos! 

@Rocktambulos 


Frank Hernández (producción y locución). 

@franktic 

@twitradiome 


Para más detalles sobre este concierto. Únete al evento en: 


Más INFO en: 

Twitter: @gira2decadas




Publicar un comentario

0 Comentarios