Solo Faltan Pocas Horas Para La Inquisición Sexual en el Tachira!!!

Todo está listo para el concierto de La Gira “Dos Décadas de Inquisición Sexual” que se llevará a cabo en el Club Lejanías de Capacho, Edo. Táchira, hoy 15 de Octubre! 
Este Sábado las bandas Krueger y Natastor presentarán otra fecha su tour nacional 2011 en el sector Capacho de San Cristóbal. Toda la escena de Los Andes venezolanos (Táchira, Mérida, Trujillo y cercanías) se encuentra muy expectante por todo lo que ha significado el anuncio del show de metal extremo màs esperado en años, por aquella zona de nuestro país. La boletaría se agotó completa su 1era etapa y quedan muy pocos tickets de la 2da Preventa, anunciada hace un mes atrás por un valor de 50 Bs por Ticket. 
Si aún no te has hecho con tu boleto, apresúrate y no te quedes sin entrada! 

Puntos de Venta: 

• Underground Rock Shop del CC. Mauxil. San Cristóbal, Edo. Táchira. 

• Machete Store del CC. Paseo Las Cumbres. Piso 2. Local 37. San Crostóbal, Edo. Táchira. 

• Capacho MetalFest (Resp. Angélica Santander). Telf: (0416) 177.19.42 - (0426) 933.79.93. San Cristóbal, Edo. Táchira. 

A todas los metaler@s residentes de Cúcuta/Colombia y cercanías, les recordamos que deben reservar sus Tickets con anterioridad, a través de los números telefónicos de contacto en San Cristóbal: (0416) 177.19.42. 

Valor del Ticket/Entrada: 

40 Bs. 1era. Preventa (Agotada). 

50 Bs. 2da. Preventa (en venta). 

60 Bs (Entrada General). 

Capacho! un Paraíso Extremo en el Táchira! 

Instalaciones impropias por su belleza ambiental, acogerán el concierto de las Dos Décadas de Inquisición Sexual en su edición para el Táchira! Disfruta del Club Lejanías y sus atributos como localidad, en el siguiente álbum fotográfico. 


¿Cómo llegar al Club Lejanías Capacho? 

Para quienes no cuenten con vehículo propio, la organización del evento habilitará el transporte durante el día Sábado 15, a partir de las 5 pm, desde la parada de Autobuses Línea Los Capachos, ubicada en la 7ma Avenida de San Cristóbal (frente a la tienda Traki – La Villa de los Buhoneros), para trasladar a todo público con destino directo al Club Lejanías, sin paradas regulares. Cada vehículo contará con 25 puestos y el pasaje tendrá un coto de 10 Bs p/persona. Idénticamente para el Domingo 16 en los retornos desde las 07:00am. 

Cabe destacar, que para quienes se trasladen en vehículo particular, el Club Lejanías cuenta con área de estacionamiento y personal de seguridad contratado exclusivamente para la prestación del servicio. 

Nota: La organización “Dos Décadas de Inquisición Sexual”, no se hace responsable de las condiciones y servicios prestados por los diferentes tours, transporte y sus ofertas. No obstante, agradecemos inmensamente todo el apoyo que vienen prestando estas organizaciones para el traslado del público desde las diferentes regiones y sectores. 

NATASTOR y KRUEGER quieren decirte algo! 



Todo el soporte y talento nacional de la banda revelación del thrash metal nacional KRAPTOR 


..y finalmente el debut en tarima de los veloces y técnicos MISANTHROPE REVELATION 


Natastor te premia en Capacho… 

Todos los Tickets de la 2da. Preventa participan en el sorteo especial de DOS (2) TICKETS para el evento de OVERKILL en Maracay de este próximo domingo 30 de Octubre, cortesía de la banda NATASTOR, quienes estarán aperturando dicho concierto. El sorteo se realizará al final de la jornada metalera en las mismas instalaciones del Club Lejanías. 

Queremos agradecer de antemano a la gente de Aleindigo Producciones por el patrocinio y estas merecidas promociones para la escena metalera andina. Visita: www.aleindigo.com y síguelos por Twitter: @aleindigo. 

Los Fans Inmortalizados… 

En Capacho continuará la filmación del DVD Oficial de La Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual. Las bandas Natastor y Krueger anunciaban hace pocas semanas la edición a futuro, de un DVD contenedor de todas las incidencias de este ambicioso tour nacional. El DVD ofrecerá tomas y escenas de las distintas presentaciones en todas las ciudades donde se viene desarrollando La Gira, entrevistas y performances. En una segunda edición especial se incluirá lo más curioso e inédito de las incidencias BackStages y lo mejor!... la participación de los fans de Krueger y Natastor que han decidido formar parte de esta aventura. 

Así que muy atentos con “la cámara de La Gira” en todas las fechas, ella estará a tu acecho para seguir inmortalizando momentos! 

Como agregado especial para el show, Krueger y Natastor estarán estrenando por primera vez para el Táchira y en vivo! sus nuevos y más recientes singles: “MAMERA, ZONA DE MUERTE” y “SERVANT OF DARKNESS”, respectivamente. Exclusivas para concierto!. 

En Capacho encontrarás toda La Mercancía del Tour. 

El 15 de Octubre en las instalaciones del Club Lejanías Capacho, donde se llevará a cabo el concierto, podrán ubicar el Stand de Ventas Oficial del Tour, con todos los artículos y productos; Gorras, Franelas (en todas las tallas para metaleras y metaleros) y el Split-CD con material inédito de NATASTOR y KRUEGER. 

Franelas X 80 Bs (Precio unitario para todas las tallas y modelos. Incluye un modelo especial para Damas). 

Gorras X 60 Bs. 

Split-CD X 25 Bs. 

ZONA de CAMPING! 

Para esta “larga noche extrema en Capacho” …prepárate y lleva tu Carpa…. 

En las amplias, naturales y agradables instalaciones del Club Lejanías de Capacho, contarán todos los metaler@s, con una ZONA DE CAMPING lista y preparada para todos ustedes. Desde la llegada al Club Campestre podrás instalar tu CARPA, para que previo, durante y después del concierto todos los asistentes puedan disfrutar de una noche muy singular, llena de metal y de un clima andino sin igual. 

El evento está pautado para comenzar a las 08:00pm y terminar luego de la medianoche. Después de las 11:00 pm no habrá transporte disponible para el regreso a la capital/San Cristóbal. Las personas que no cuenten con vehículo para el respectivo retorno, podrán pasar la madrugada seguros en la ZONA DE CAMPING. Pero no debes preocuparte, El BAR del Club Lejanías estará abierto y operativo toda la noche y madrugada. 

MEET & GREET con Natastor y Krueger! 

Luego de finalizado el concierto, las dos bandas titulares de La Gira DOS DÉCADAS DE INQUISICIÓN SEXUAL, estarán compartiendo una “madrugada extrema” con todos los fanáticos y asistentes al concierto. EXCLUSIVAMENTE en la Zona de Camping. Firmas de Discos y Mercancía, Fotografías, etc! 






Publicar un comentario

0 Comentarios