Todo Listo Para e Gillmanfest Cumana 2011!!!

La banda Gillman informa, Atención valientes..ya llegaron los camiones al sector el monumento,listos para comenzar los trabajos de montaje de la tarima...ya el GILLMANFEST CUMANA 2011 ES UN HECHO...TE ESTAMOS ESPERANDO!!!...Corran la voz!!!
Es de recordar que en este festival estarán 2 grandes del Rock Nacional RESISTENCIA: El Tributo y Banda GILLMAN, son los encargados de representar al país junto a Regil Kentaurus, El Último Amanecer, R’lyeh, Anamuc, Blackfemia y Demolition en el GILLMANFEST Cumaná 2011 para recibir a TRENDKILL, RATA BLANCA Y OVERKILL como plato fuerte.

Resistencia: El tributo se formo en mayo 2011 bajo la batuta de Nicky Scarola (guitarra) para homenajear los 20 años de la legendaria banda con una serie de presentaciones entre ellas junto a Judas Priest, contando con Eduardo Sáez (baterista), Andrés Csizmadia (Voz), Federico Cappocci (Guitarra), y Miguel Blanco (Bajo).

Banda Gillman representa activamente el Rock Nacional desde hace 34 años y apoya el talento venezolano con la Organización GillmanFest, su creencia fiel en el movimiento musical de rock pesado en Venezuela, desde el heavy metal hasta lo que muchos han llamado música extrema; ha recibido innumerables reconocimientos a nivel nacional e internacional.
Actualmente, tiene en su alineación a: Paul Gillman (Voz), Rafael Agar (Guitarra), Rodrigo López (Bajo y coros), Rubén Limas (Batería) y Alejandro Lobo (Guitarra).

Publicar un comentario

0 Comentarios