Finalmente Soziedad Alkoholica no estará en el pre Gillmanfes de Caracas

El día de hoy se pudo conocer que la banda española S.A. no se presentara en el pre Gillmanfest de Caracas este 18 de febrero, esta noticia fue publicada en la cuenta oficial de la banda Gillman de facebook, sin embargo una excelente banda de Hard Core de nuestro país si lo hará esta es "Nada", que al igual de la banda Gillman se presentaran mientras se cuentan los votos el día de este evento. a continuación el comunicado publicado.

SOZIEDAD ALKOHOLICA no estará en el pre-Gillmanfest
Lamentablemente,la organización Gillmanfest no ha podido cubrir con todos los requerimientos técnicos para que la banda SOZIEDAD ALKOHOLICA pueda presentarse en el pre-Gillmanfest Caracas 2012 el sábado 18 de Febrero...La banda tenía todas las intensiones de venir a Venezuela en el mes de Febrero de 2012,la organización se puso a la orden colocándole a su disposición el pre-festival para que lo pudiesen lograr,igualmente Paul Gillman intentó convencer a una Gobernación y a una Alcaldía del interior del país para que se pudiesen presentar por allá,pero todo nada se pudo lograr..El factor tiempo y el no haber podido cubrir con el rider técnico de la banda pone punto final a este gran esfuerzo.
Cabe destacar que el pre-Gillmanfest ya estaba presupuestado y una banda internacional de este calibre supero todos los recursos técnicos de la misma,ya que que no estábamos preparados para ello,tuvimos toda la buena intensión pero la realidad superó a la voluntad.
Pedimos disculpas por todo,hicimos todo lo que pudimos,por otro lado el pre-Gillmanfest sigue su curso normal y se realizará tal y como se había programado el sábado 18 de Febrero con la presencia de 32 bandas del Distrito Capital optando por 3 puestos en el GILLMANFEST CARACAS que se realizará el 31 de Marzo.
El pre-Gillmanfest contará con las bandas invitadas NADA y GILLMAN quienes se presentarán mientras se procede al escrutinio de los votos del público.....Corran la voz!!!

Publicar un comentario

3 Comentarios