En espera Gillmanfest Barquisimetal 2012

Hoy se hizo publico la grave noticia que después que le habían dado el visto bueno a la segunda edición del Gillmanfest Barquisimetal pautado para este abril 2012 la historia cambia repentinamente al saber que Cortubar no tiene incluido en su presuspuesto este año el Gillmanfest. 

En diciembre de 2011 la organización del Gillmanfest se reúne con quien fuera hasta ese momento presidente de Cortubar el Sr. Alejandro Raga y este le da el visto bueno para la segunda edición donde se cuadran detalles del mismo y se hace publica esta noticia.

El 16 de enero Paúl Gillman viaja a nuestra ciudad para una segunda reunión para tratar el tema y se percata que la presidencia de Cortubar fue cambiada y que en el actual presupuesto no esta incluido el Gillmanfest, La presidente actual la Sra. Mileydi Rodriguez aparte de desconocer que ese dia seria visitado por Paul Gillman, reunión que se había pautado con la antigua presidencia, deja claro las buenas inteciones de ayudar pero no tienen los recursos para este fin. El proyecto del festival sera presentado a la alcaldía de Iribarren a la señora Amalia Saez para ver si de alguna manera se salva la segunda edición del Gillmanfest Barquisimetal.

Esperamos que tengamos el total apoyo de parte de este ente, así como se le da a eventos de otros estilos, vale recordar que el 26 de marzo pasado se celebro Gillmanfest Barquisimetal 2011, donde 40 mil personas amantes del Rock y Metal nos dimos cita en el Complejo Ferial Bicentenario y sin un policía se llevo a cabo este festival, y este no arrojo ningún hecho que lamentar. Creo que el publico rockero se merece la segunda edicion y no solo esta que cada año en Barquisimeto se repita.




Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Muy bien GillmaN asi todos los rockeros de barquisimeto mercemos mas festivales de rock y por supuesto contar con la presencia de tu banda de kock

    ResponderBorrar
  2. muy grave esa noticia.Gillman habla con la camarada alcaldesa amalia que seguro te baja presupuesto tambien para el pre gillman

    ResponderBorrar
  3. gillman la camarada amalia seguro que te dice que si para el pregillman y gillmanfest barquisimetal 2012

    ResponderBorrar