"Sangre Nativa" nuevo single de Testament ya disponible

Testament acaba de lanzar su single "Native Blood", en formato vinilo en diferentes colores de edición limitada, como dato curioso y es algo que se sabra apreciar por estos lados que incluyeron en el lado b del disco la versión en español del tema.

Su próxima producción "Dark Roots Of Earth" veras la luz el proximo 31, tambien se encuentra un video disponible de de las escenas de las imágenes de la filmación del video de "sangre indígena". El clip fue filmado el mes pasado en una reserva india en
Hopland, California. 

El guitarrista Eric Peterson dijo a Grecia Roca Sobredosis webzine, "Se trata de gente que estaba oprimida en la vida. Nosotros no hemos hecho un video por mucho tiempo, así que estamos entusiasmados con eso. Chuck Billy lider de TESTAMENT ha dicho acerca "Sangre Nativa", "Es básicamente, una canción sobre mi herencia nativa. Es casi como una canción de protesta, que los nativos americanos tienen una voz que necesita ser escuchado. 

"Dark Roots Of Earth" fue producido, mezclado y masterizado por el aclamado productor británico Andy Sneap ( Arch Enemy ,Nevermore , ACEPTAR , Exodo ). Pistas adicionales especiales fueron grabado, mezclado y masterizado por Juan Urteaga ( Machine Head ,Exodus , Ted Nugent , Night Ranger ) en su Trident Studios . La portada fue pintada por Eliran Kantor , quien ha trabajado anteriormente con ATHEIST , SIGH , ANACRUSIS y GWAR , entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios