Cavalera Conspiracy y Sepultura en menos de una semana visitan Venezuela

Dos show una misma semana, a tan solo mes y medio Venezuela vibrara con la potencia de Sepultura y Cavalera Conspiracy, Maracay será la sede y Aleindigo Booking Agency y la organización Gillman fest los encargados de la producción.

Sepultura estandartes del metal latino a nivel mundial una banda formada a principios de los 80´s y para quienes viven esta banda desde sus inicios saben la experiencia inolvidable que se vivió en el Parque Naciones Unidas en el año 1994 cuando esta bestia del metal se presento junto a Napalm Death y Sacred Reich. Luego de 18 años Sepultura vuelve a Venezuela esta vez con nueva alineación y para la edición Gillman Fest Aragua 2012 el sábado 17 de noviembre, el costo de la entrada Bs.F 50.

Por otro lado 3 días antes podremos disfrutar de un show privado con los hermanos Cavalera y de la mano de Aleindigo Booking Agency y por un módico precio de Bsf 150 en el estacionamiento de la plaza de las banderas, una locación que cuenta con las mejores condiciones para realizar un show de calidad Premium que Aleindigo Booking Agency nos tiene acostumbrados. Cavalera Conspiracy la banda mas brutal de metal latinoamericano que resuena a nivel mundial viene con un show inolvidable en el mes de noviembre donde ningún metalero puede quedar fuera. Max e Iggor Cavalera quienes se presentaran con sepultura en el 94 en nuestro país vuelven luego de 18 años a demostrar el éxito y potencia de esta nueva producción “Blunt Force Trauma” y por supuesto temas de “Inflikted”.

Recuerden 2 show, 2 fechas un mismo lugar y 2 bandas que no se pueden perder por ninguna razón; los invitamos a estar pendientes de las redes sociales de ambas productoras http://gillmanfest.com.ve para información de Sepultura el 17 de Noviembre y www.aleindigo.com @Aleindigo y en facebook: Aleindigo Booking Agency para Cavalera Conspirancy el 14 de Noviembre.

A nivel nacional la movilización de tours estará 100% activa así que pendientes con eso. Y ambos show a precios súper solidarios y con una excelente calidad de producción. Noviembre 2012 será un mes que pasara a la historia del metal Venezolano la semana más cargada de metal que ha vivido nuestro país.

Publicar un comentario

0 Comentarios