Monster de Kiss disponible este 09 de octubre

Los legendarios KISS lanzarán su álbum de estudio numero 20, "Monster", el 9 de octubre a través de Universal Music Enterprises. Descrito en un comunicado de prensa como un "álbum de 12 canciones, de rock 'n' roll", el CD cuenta con colaboraciones entre los cuatro miembros - incluyendo los co-fundadores Paul Stanley y Gene Simmons y desde hace mucho tiempo los miembros guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer - en un álbum que muestra a la banda en el top
de su juego.

"Monster" track listing (iTunes version):

01. Hell Or Hallelujah

02. Wall Of Sound

03. Freak

04. Back To The Stone Age

05. Shout Mercy

06. Long Way Down

07. Eat Your Heart Out

08. The Devil Is Me

09. Outta This World

10. All For The Love Of Rock & Roll

11. Take Me Down Below

12. Last Chance

13. Right Here Right Now




Un comercial de 30 segundos para "Monster" se puede ver a continuación.
"Monster" es un álbum de estudio del grupo desde el éxito de la banda de 2009, "Sonic Boom", y también fue producido por Paul Stanley con Greg Collins en Conway Studios en Hollywood, California, y el Nook en Studio City, California.

"Monster" representa guiño de KISS a la música que les inspiró a tomar sus guitarras, lanzallamas, maquillaje s para entretener a millones de personas. El grupo se remonta a sus propios comienzos con THE WHO-like "Freak", mientras que Gene hace honor a la canción que da título, Declaración sobre rock estridente de "Back To The Stone Age" y el contundente "The Devil is Me". Incluso guitarrista Thayer da un giro sobre su propio "Outta This World". un homenaje al caracter de KISS "astronauta", mientras que el baterista Singer ofrece la voz (y la historia de fondo) para el himno arena "All For The Love Of Rock & Roll".
"No hay orquestas, coros, teclados, productores o compositores fuera de este álbum," promete Gene Simmons. "Lo mejor que hicimos fue a replegarse en sí a nosotros mismos. Tommy y Eric han revitalizado esta banda, con una ética de trabajo y el talento que lo respalde. Este es un esfuerzo de grupo de verdad. KISS ha convertido en un gigante. Vamos donde ninguna banda ha ido antes ".

Publicar un comentario

0 Comentarios