A 5 dias del Ragnarock Fest!!!

Este 1ero de Diciembre arranca el mes con el 1er RagnaRock Fest, en La Gavana Grill (Birras), Cabudare, seis excelentes bandas estarán compartiendo tarima y descargando su metal en este festival, por tan solo 50 Bdf podrás disfrutar de Mazote , Miserihum, Bajo Zero, Ashes, Inmmunity Machine y Overhate ademas con la compra de tu entrada obtendrás tickets para 2 birras.

El acceso al evento esta pautado para las 6 pm. También se estarán presentes las modelos XMG Venezuela. habrá stand de franelas, gorras, chapas de las bandas, hora de precios especiales de bebidas y mas.

La Ganava Grill esta ubicado en la Av Intercomunal Cabudare - Acarigua a 200 metros de la entrada  antes de Milaso (sentido Barquisimeto - Acarigua).

El local goza de muy buena ubicación  fácil acceso, a tempranas horas se puede encontrar la diferentes rutas desde Cabudare, Barquisimeto y Acarigua inclusive, al finalizar el evento se puede encontrar linea de taxi en la estación de servicio diagonal del local y la entrada de Cabudare, esto para los que van en transporte publico, así que no hay excusas para faltar a esta fiesta metalera!!!


Publicar un comentario

0 Comentarios