Dave Lombardo fuera de Slayer!

Increiblemente Slayer sale del mejor baterista de thrash considerado así por muchos, Dave recibió un mail de parte de los abogados de la banda diciéndole que Slayer tenía otro baterista para la gira por Australia que está a punto de comenzar.


Por los acontecimientos y el comunicado de Dave Lombardo publicado hace apenas unas horas el motivo de esta decision es el dinero.
Lombardo descubrió El año pasado que el 90% de los ingresos gira de Slayer se los estaban sacando para pagarle al managment. Y el 10 % restante era para dividir entre los músicos.
Dave en su comunicado dice: "... En mi opinión, esta no es la forma de negocio que debe funcionar una banda. Traté de rectificarlo por dejar que mis compañeros sepan, Tom y yo contratamos auditores para averiguar lo que pasó, pero se le negó acceso a información detallada..."

Sin embargo el baterista al final del comunicado deja claro que espera solucionar el asunto y volver a Slayer, que sin duda es lo mejor que le pueda pasar a la banda en estos momentos!.

Publicar un comentario

0 Comentarios