Nekuia Presenta el tema Violencia

La banda Nekuia de Guarenas, el 29 de Enero compartieron el tema Violencia, este pertenece a su demo, la banda publico acerca del tema lo siguiente:

Violencia es una canción que forma parte de nuestra preocupación como ciudadanos de la cual ida a día somos objetos.
Queremos difundir este mensaje a través de
la denuncia en contra de todos aquellos practicantes de algun tipo de Violencia, no podemos hacernos eco de la manipulación que nos obliga a ser violentos, ya es suficiente con este sistema dominante de conciencias que nos obliga a practicar la Violencia. Nuestros niños son las principales victimas y reproductores en potencia de la Violencia y queremos hacer un llamado de reflexión a que cesen las practicas de la agresividad voluntaria, desde el maltrato familiar, hasta los vídeo juegos bélicos pasando por las películas de guerras y destrucción que nos mantiene al filo del pánico colectivo.
Nos es grato presentarle a todos los seguidores del Rock Nacional y de la banda, este tema que forma parte de la grabación de nuestro Demo. Queremos que mas allá de escuchar el tema, tomen conciencia de los que denunciamos en nuestras letras a través del Metal Reivindicativo el cual practicamos.


Publicar un comentario

0 Comentarios