Dirty Dynamite nuevo disco de Krokus


La banda Suiza Krokus, fundada hace 40 años acaba de lanzar su album en estudio numero 17 en titulado "Dirty Dynamite", ellos están de vuelta con su formación original y con el plus de Mandy Meyer son más fuertes que nunca en su nuevo álbum "DIRTY DYNAMITE".

La banda pasó dos años trabajando en el nuevo álbum bajo la atenta mirada del bajista y fundador original Chris Von Rohr. "No nos pasamos todo el tiempo en campos de golf o pistas de tenis. No, sólo quería hacer el
mejor álbum, sin embargo, es la obra magna de la nueva era de KROKUS". El guitarrista Mark Kohler tiene esto para añadir: "Esto no es más que otro album de KROKUS". Creo que definitivamente hemos superado otro hito rock con este disco ".

Para alcanzar este objetivo, no se reparó en gastos. La banda reservado en los legendarios estudios Abbey Road en Londres.

KROKUS volvieron a sus raíces, de vuelta a donde todo empezó con losStones, the Beatles, the Free, the Who and the Bluesbreakers. De vuelta a donde la banda encabezó conciertos en el Hammersmith Odeon, celebrando su primer éxito internacional. "El ambiente allí es muy especial y queríamos aprovechar eso", dice el vocalista Marc Storace. El guitarrista Fernando Von Arb se apresura a añadir: con Dirty Dynamite hemos grabado el rock sucio que necesitan y que nadie toca en este país".

Fecha de lanzamiento: 22/02/2013


Tracklist:

01. Hallelujah Rock N' Roll (3:26)
02. Go Baby Go (3:34)
03. Rattlesnake Rumble (3:45)
04. Dirty Dynamite (3:47)
05. Let The Good Times Roll (3:53)
06. Help (4:26)
07. Better Than Sex (4:13)
08. Dög Song (3:46)
09. Yellow Mary (3:30)
10. Bailout Blues (3:26)
11. Live Ma Life (3:54)
12. Hardrocking Man (3:10)

Marc Storace - Vocals
Chris Von Rohr - bass, vocals + producer
Fernando Von Arb - Guitar + vocals
Mark Kohler - Guitar
Mandy Meyer - Guitar

GUESTS:
Kosta Zafiriou - Drums
Mark Fox, Tommy Heart - Vocals

Publicar un comentario

0 Comentarios