El Metal Para Todos 2 Abarroto el Cafetearte

El pasado 15 de febrero El Metal Para Todos 2 invadió el Cafetearte, este evento que trata de reunir bandas de diferentes estilos nos presentaron un evento con grupos que van desde Black Metal, Death Metal hasta el tradicional Hardrock esta vez a cargo de los legendarios IRH4 que brindaron un
excelente concierto.

El espacio de Cafetearte quedo pequeño para la asistencia, un buen sonido y dentro del local se podía encontrar desde comida hasta bebidas para los asistentes.
Un derroche de metal que se inicio en tarima cerca de las 10 pm con A.R.O. y continuo hasta el sábado 16 casi el amanecer.
Jesus Castro perteneciente a la organización nos comenta
“…El evento se realizó según lo planificado y tocaron todas las bandas, se tiene previsto hacer una tercera parte, para Abril aproximadamente, en el mismo estilo, varias bandas de cada género del metal.
Gracias por el soporte…”

Esperamos que estos panas sigan apostando al talento regional y nacional y podamos seguir disfrutando de eventos de metal con carteles muy variados en cuanto a estilos dentro del metal.
De nuestra parte agradecemos a la organización por la invitación, y felicitamos a todas las bandas por su presentaciones.

Por otra parte pedimos disculpa a las bandas Core, Verminous, Eternal Sorrow, Redneck y la organización ya que no las pudimos cubrir fotográficamente la totalidad del evento por cumplir con otros compromisos laborales.

Publicar un comentario

0 Comentarios