Excelente el "Cabudare es Metal"!!!

Domingo de metal, el concierto titulado “Cabudare es Metal” inicia luego de las 6 de la tarde con la joven banda Iron Vipers, banda compuesta por personajes de la escena metalera larense, en la voz Carlos Cortez de Rango Percentil, Juan Manuel Nieto
guitarra de Contrataque en el bajo, Carlos Luis Bastardo de Los Record a la Guitarra, y Enmanuel Parra de la banda Peaceful Black a la batería, con apenas 2 semanas de ensayo nos brindaron un muy buen show con grandes convers, su setlist fue Nuevo Mundo . Warcry, Nigth of the wolf - saxon Solo de Martin Freddman - Tornado of Souls Solo de Bateria Medusa - Anthrax Hasta que tu muerte nos separe - Mago de Oz

Desde el inicio del espectáculo disfrutamos un excelente sonido, la organización de este concierto en general estuvo excelente, comida, bebidas, buen cartel y un muy cómodo local se conjugaron para poder declarar esto.

Continuaron Los Record integrando al publico a su espectáculo, en esta ocasión abrieron Con Mi Casa de Los Suaves, y siguieron con su descarga de RnR callejero en esta oportunidad vimos a la banda con una sola guitarra, estos le dieron paso a los que están pisando fuerte en su retorno, Contrataque, el publico continuo tripeando, mosh y coros del publico mientras tocaban estos panas.

Las actuaciones fueron algo cortas entre 40 a 45 minutos por bandas por lo extenso del cartel y poder cumplir con la permisologia adquirida por al organización, sin embargo ninguna banda escatimo para brindar un buen espectáculo.

Llega el turno para los Thrashers Piraña, velocidad y potencia de principio a fin esta vez con un setlist con temas propios en casi su totalidad, el mosh no para durante todo su espectáculo.

Wolfang llega con su excelente Heavy Metal, integrando a los presentes a su show coreando sus temas, estos nos regalaron un cover de Rata Blanca como es costumbre.

Estos informaron que estaban arrancando la segunda parte de su gira, y se sentían muy alegres que fuera en Lara, definitivamente Wolfang es de los mejores en su estilo en nuestro país.

Ya casi llegando al final del cartel llegan Redneck al escenario, buena interpretación de Grove Metal, estos le darían paso a A.R.O. para liquidar el Cabudare es Metal.

A pesar de la hora ya casi la media noche los pocos que quedaron se acercaron para vacilarse el show de los panas de ARO, excelente performance de la banda y muy especial del pana Darwin Rodriguez, en definitiva a pesar de los pequeños detalles podemos decir sin temor a equivocarnos que disfrutamos de un excelente concierto de metal y Rock n Roll.

Publicar un comentario

0 Comentarios