Regresa el "Power" de La Candida Virgen

Durante la primera mitad de los 90s nace una de las bandas pioneras del metal alternativo en nuestro país, en plena explosión grunge, ya La Cándida Virgen estaban sembrando su semilla en el metal y sus aportes en la escena local.

Su primer álbum titulado “Power of Pain” es una clara
muestra de ese cargamento sonoro que nos tenían preparado. Es una vuelta a la fórmula irreverente que durante sus años de actividad ha influenciado a las nuevas generaciones. Precisamente, su sencillo promocional “Red Love”, invitan a Jean Carlos D’Olivera (Candy 66), una de las voces más importantes de la escena alternativa nacional quien junto a Victor Hugo
Mendoza (Ex Spias, El Gran Torino), en los teclados hacen su aparición, reafirmando esa hermandad de los inicios de la banda.
Este primer álbum contiene 11 temas, incluyendo una versión del clásico de Pink Floyd (“Another Brick In The Wall”), bajo el nombre de “Wall”. Esta idea surgió gracias a su participación el tributo realizado a los ingleses en el 2004.
Pueden descargar el disco gratis “Power of Pain” por REVERBNATION: https://www.reverbnation.com/lacandidavirgen y SOUNDCLOUD: https://soundcloud.com/lacandidavirgenvzla
La Cándida Virgen apela a la fuerza de su sonido, devolviendo solos de guitarras que se habían perdido a partir de la nueva oleada de agrupaciones que se identificaron con el New Metal y el Emo los cuales no prestaban mayor atención a las guitarras como instrumento melódico.
La banda (L.C.V.) vuelve a la escena con el sonido de guitarras sólidas, la fuerza de la voz, los bajos estruendosos y los avasallante truenos provocados por el sonido de la batería, característico del Power Metal para comenzar así la pre producción de lo que será su nuevo CD, inyectándose sangre nueva a principios de el 2012 con la adición de Angel Guanchez bajista de X-VICIO quien fuese miembro de bandas con trayectoria en los 90’s como La Calle, Gusanos y Danza Mecánica.
Ya estan trabajando en una nueva produccion discografica para este 2014 y nos presentan dos temas nuevos promocionales “Voy a Matarte” y “Melancolic” que pueden escuchar aqui:


Tema: Voy A Matarte

Tema: Melancolic



La Candida Virgen Formación 2013:
Jorge De Las Salas (Voz)


Jean De Las Salas (Guitarra)


Jonathan Quinto (Batería)


Joel De Las Salas (Guitarra y coros)


Angel Guanchez (Bajo y coros)

Para mas informacion nos pueden contactar por nuestras redes sociales oficiales:


FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/La-Candida-Virgen/518511968202102


TWITTER: @CandidaVirgen https://twitter.com/CandidaVirgen


REVERBNATION: https://www.reverbnation.com/lacandidavirgen


SOUNDCLOUD: https://soundcloud.com/lacandidavirgenvzla


YOUTUBE: http://www.youtube.com/LaCandidaVirgenTV







Publicar un comentario

0 Comentarios