Cavalera Conspiracy lanzara su tercer disco con Napalm Records

Cavalera Conspiracy firmo con el sello Napalm Records por lo que en el 2014 lanzaran su tercer trabajo con esta casa disquera.

Los 2 trabajos anteriores con cortes de Thrash Metal , que lanzó

CC fueron aclamados por la crítica y universalmente elogiado " Inflikted " y " Blunt Force Trauma " , la banda de los hermanos Cavalera acaba de firmar un contrato internacional discográfico con el sello austriaco Napalm Records. La banda que gira en torno a los hermanos Max e Igor Cavalera se encuentra trabajando en su tercer trabajo en estudio aún sin título . Los fans del metal pueden esperar otro innovador que hará temblar los cimientos de la escena de la música !
"Estoy muy emocionado de que CAVALERA CONSPIRACY ha firmado con Napalm Records . Esto va a ser nuestro tercer álbum y va a ser un estilo brutal . Yo ya estoy trabajando en los riffs , y que va a salir el próximo año . ¡Prepárate para ser brutalizados por CAVALERA CONSPIRACY y Napalm Records ! " -
MAX

"Estoy muy emocionado de grabar el nuevo disco de CC ... Max y yo hemos estado planeando esto por un tiempo , y todo lo que puedo decir es que será un" registro Brutal " . También estoy super orgulloso de unirme a Napalm Records, hogar de muchos artistas increíbles . " 

IGOR



Publicar un comentario

0 Comentarios