Philip H. Anselmo & The Illegals, estrenan videoclip "Ugly Mug"

El videoclip de la cancion de "Ugly Mug" de Philip Anselmo & The Illegals puedes verlo al final de la nota, La pista se ha grabado en exclusiva para Scion A/V para conmemorar la edición inaugural
de Anselmo's Housecore Horror Film and Music Festival, celebrada en Austin - Texas , el pasado octubre. Lanzado como una edición limitada solo disponible en 10 pulgadas en el evento de octubre, "Pigs Kissing Pigs" y "Ugly Mug" están disponibles para su descarga a través Scionav.com .

El primer album en solitario de la carrera de Anselmo , "Walk Through Sale Only" , vendió alrededor de 8.700 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición N º 35 en el Billboard 200 .

Producido por Anselmo y Michael Thompson, y grabado en el estudio de Philip en Nueva Orleans, la Guarida de Nodferatu , con su banda The Illegals, con el guitarrista Marzi Montazeri (ex- Superjoint Ritual ) y el baterista José Manuel Gonzales ( WARBEAST ) - "Walk Through Exits Only" es abrasivo y agresivo , himno y 100% de Anselmo, grita con una ferocidad sin concesiones e incontenible fuego.

De acuerdo con Anselmo , el trabajó en un estimado de 15 a 17 canciones para  "Walk Through Sale Only", que se publicó a través de sus propios registros Housecore ( MRI / Megaforce )

" Yo podría haber puesto en el cualquier número de canciones, pero para mí, estas ocho canciones todos juntas son 40 y tantos minutos , esa es mi idea de una adecuada escucha ", dice a Billboard.com . "Cuando empiezas a ser más largas se pone un poco redundante y aburrido, y yo no quería aburrir a nadie. "


Publicar un comentario

0 Comentarios