Excelente el Alianza Occidental 6ta edicion!

El club de la Ruta 11 en Cabudare nuevamente recibe a la fanaticada metalera, esta vez para celebrase la 6ta edición de La Alianza Occidental, la organización Metal Lethal y Metal Production se esmeraron para brindar un evento de calidad.

El público muy nutrido estuvo compuesto por metaleros locales y otros que nos visitaban de ciudades cercanas, Acarigua, Turen, Carora, Quibor entre otras. 

El cartel muy variado en cuanto a estilos, Contrataque abren el evento e inmediatamente aparece el mosh, esta banda ya nos tiene acostumbrado a excelentes presentaciones, en esta ocasión nos regalaron un cover que sin duda quedo como uno de los mejores momentos vividos esa noche, Contrataque se atrevió a montar Napalm de los legendarios Necrosis y ojala que este reconocimiento a lo nuestro se vuelve norma y no la excepción, felicitaciones a estos panas.

Muy bueno el ambiente, una verdadera fiesta metalera, bebidas, comidas a buen precio se encontraba dentro del local, Acción Directa los segundos en tarima, hard Core Local, excelente presentación, muchos de los presentes coreando sus temas, luego de estos los caroreños de Radio Guerrilla se hicieron presente en tarima, estos movieron a su público, y como lo dijo su vocalista a pesar de haber recibido una terrible noticia que fue la pérdida de un personal cercano de 3 de sus miembros allí estaban cumpliendo con su compromiso.

Para cerrar el evento quedaban los locales de Bajo Zero y luego de estos los zulianos de Trauma, 2 potentes presentaciones los primeros como siempre con un show contundente y muy profesional, sin dudas una de las bandas iconos del metal nacional, otros que se llevaron muy buenos comentarios los zulianos de Trauma impresionando a todos, esperamos verles nuevamente por estos lados.

Una de las ausencias en tarima de la noche fue la banda de Quibor Hiperion que a pesar que estuvieron presente en el evento no consumaron su presentación. Felicitamos a la organización, el público por su ejemplar comportamiento y excelente asistencia, el profesionalismo de cada banda, que se dedicaron hacer lo que saben, Metal!!!!!.




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Papole, Napoleón, Manuel...gracias por el apoyo al movimiento, como siempre excelente. salu2. Irving Pacheco.

    ResponderBorrar