Cañería lanza su segundo disco “Evolución Futura”

La agrupación valenciana depunk metal Cañería presenta su segundo disco “Evolución Futura” que contiene 10 canciones cargadas de mucha adrenalina: Tu Lucha, Cosas de Satanás, Rockero Endógeno, Cadenas Sin Fin, El Camino, Ya Llegaron, Perfección, Cañería, El Gato De Andrea.

El disco se grabo en Seriedad Valencia Records y Red Head Studios en la ciudad de Valencia en febrero del 2013 y marzo del 2014 por Daniel Camous (Bajista y Vocalista), Reinaldo Bordones (Guitarrista) y Mikel Iceta (Baterista).

En palabras de la banda:

“Es un disco que se graba con mucha más calma, intentamos mejorar nuestras composiciones buscando nuestro propio sonido, la idea fue hacer que cada canción fuera distinta la una de la otra; podrás encontrar temas de metal mezclados con ska y música latina hasta baladas y punk. Después de grabar el disco, se incorporo un nuevo integrante llamado Ernesto Pulido para que tocara el bajo y yo poder concentrarme más a cantar y hacer más show”, expreso Daniel Camous (Bajista y Vocalista).

“No se que pensar, siento que nos superamos a nivel musical comparando al primer disco, cada vez abarcamos más tipos de preferencias musicales y en particular para mí me siento más libre y más cómodo a la hora de tocar y componer”, expreso Reinaldo Bordones (Guitarrista).

“Para mí este es un disco definitivo de Cañería, es lo que venimos haciendo y es lo que intentamos hacer, crecimos musicalmente, crecimos como banda y como personas, estoy muy orgulloso de este nuevo material seguimos mezclando estilos musicales y seguimos manteniendo nuestra esencia "Punk Metal", agrego expreso Daniel Camous (Bajista y Vocalista).

Cañería es una banda fundada en el año 2011, su música es de corte agresivo abarcando géneros como el punk y metal dando como resultado su original mezcla "punk metal". Sus letras tratan temas como la disconformidad social, pensamientos antiautoritarios y anti políticos, siempre dejando en claro su punto de vista. 

Pueden descargar gratuitamente el disco ”Evolución Futura” aquí:







Web Oficial:

http://www.caneria.com

Redes Sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios