Metalsteel (metal esloveno) estrena videoclip del tema "Call off the war"

Metalsteel acaba de lanzar su nuevo videoclip »Call Off The War". una balada acústica tomada de su último álbum »This Is Your Apocalipsis«, publicado en marzo de 2014 a través de Parole Productions. 


La canción es una balada emocional, con la participacion de todos los miembros de la banda aportando sus partes vocales y se describe las emociones de la posguerra. La banda ha recibido numerosas críticas por su último lanzamiento de diferentes partes del mundo. »Call Off The War" fue mencionado por muchos críticos musicales como una pieza especial en el álbum debido a su dimensión atmosférica y sutil. 

Metalsteel es una institución de heavy metal esloveno con identidad propia que combina la agresión cruda con estructuras melódicas y progresivas. Su historial de metal se manifiesta en cinco álbumes, incluyendo su más reciente lanzamiento más feroz y sofisticado »This Is Your Apocalipsis« que fue masterizado por Mika Jussila (Nightwish, Stratovarius, Children Of Bodom, Amorphis, Lordi, Apocalyptica) en Finnvox Studios en Helsinki, Finlandia . 



Metalsteel son: Daša Trampuš, Matej Sušnik, Benjamin Kic and Rock Tomšič
Song written by Matej Sušnik
Lyrics: Rock Tomšič
Mixed by Benjamin Kic
Recorded in Safe&Sound Studios, Medvode
Mastered by Mikka Jussila at FinVox studios, Finland

Director, editing and CC: Matej Sušnik
Assistent Director: Max Petač
Camera: Žiga Kovač, Jan Majnik
make up artist: Barbara Hren
Styling: Andreja Janjilovč 
Assistent on the set: Monika Janjilovič
props: Marko Sušnik

Publicar un comentario

0 Comentarios