Amon Amarth lanza teaser de 'First Kill'

Los Death metaleros suecos Amon Amarth han lanzado un video teaser humorístico de su próximo single, "First Kill". El clip de tres minutos, apodado "Keyboard Warrior", se puede ver a continuación.


"First Kill" será el primer single de Amon Amarth de su próximo décimo álbum de estudio, que vera la luz a finales de año a través de Metal Blade.

Amon Amarth todavía no ha anunciado un reemplazo para el baterista Fredrik Andersson, quien dejó la banda en marzo de 2015 después de 17 años.

Se le pregunto si la grabación de nuevos discos se ha vuelto menos importante para Amon Amarth que la gira, el bajista Ted Lundström dijo Reglas de metal: "No. Quiero decir, que es necesario hacer un álbum para poder girar, porque si usted no viene con nuevo. álbumes, no puede ir mucho de gira. Pero hoy, con la empresa, la industria de la música, en el fondo, usted realmente tiene que recorrer para mantener la banda corriendo financieramente. Y nos encanta viajar. No nos importa girar demasiado. Tan pronto como hayamos terminado con el álbum., estamos mirando adelante un año y medio, dos años de gira. "

Él continuó: "Cuando tenemos tiempo libre, tenemos verdadero tiempo libre, ya que no tenemos empleos normales de 9 a 5, cuando en realidad estás en casa, usted puede relajarse más, pero estamos en el camino más o menos todo el tiempo ".

El último álbum del 2013 de Amon Amarth "Deceiver Of The Gods", vendió alrededor de 17.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, llegando a la posición número 19 en la lista Billboard 200. El CD fue grabado en Backstage Estudios en Derbyshire, Reino Unido, y producido, mezclado y masterizado por Andy Sneap (OPETH, MEGADETH, EXODUS, ARCH ENEMY, Killswitch Engage).



Publicar un comentario

0 Comentarios