Destruction habla sobre su proximo disco "Under Attack"

Destructión están actualmente trabajando en su nuevo álbum titulado "Under Attack". La banda comenzó las sesiones de grabación después de los festivales de verano el año pasado y han estado grabando segmentos en varios estudios entre septiembre de 2015 y enero de 2016. Hasta la fecha han completado las grabaciones de la bateria con martin buchwalter en gernhart studios en Alemania, así como Completaron algunas grabaciones de base, mezcla y masterización con VO Pulver at Little Greek Studios en Suiza. "Under Attack" será lanzado el 13 de mayo a través de nuclear blast records.

El líder de la banda Schmier publico:

"realmente nos tomamos nuestro tiempo para este álbum. Después de los festivales de verano fuimos al estudio cada par de semanas para grabar nuevas canciones y las ideas en gira entre todas las actividades. Nos tomó varias sesiones de estudio en lugar de una larga, para mantener las ideas frescas y tengo tiempo más tarde antes de la mezcla a cambiar partes y piezas que no nos gusta! Tal vez este fue más efectivo el escribir lo hicimos en los últimos años!"

"debido al hecho de que tuviéramos más tiempo entre los álbumes que había un montón de producciones musicales y creatividad pero también menos presión. Desde mi punto de vista definitivamente puedes oír el crujiente en la composición y ela actitud kick ass nos trajo de la muestra en el estudio. El 'de gira en la gira de estudio en modo' fue tan eficaz que quiero mantener este método para el futuro!"

"cómo salio la nueva grabación de sonido? Seguro que no como una banda que está en sus 33 años de existencia: agresión eficiente: rápido - pegadiza - original!"

Estén atentos para más noticias pronto!

Publicar un comentario

0 Comentarios