Immolation presentan Destructive Currents (360)

Los neoyorkinos Immolation el pasado 15 de diciembre lanzaron un vídeo (360) del tema Destructive Currents, el cual estará incluido en su próximo album Atonement el cual sera lanzado el 24 de febrero vía Nuclear Blast,

"Atonement" fue grabado en Millbrook Sound Studios en Millbrook, Nueva York con el productor Paul Orofino, mezclado y masterizado una vez más por Zack Ohren (ALL SHALL PERISH, DECREPIT BIRTH, SUFFOCATION). El arte de la portada fue creado por el renombrado artista Pär Olofsson (IMMORTAL, THE FACELESS, EXODUS, ABYSMAL DAWN), junto con adicionales trabajos de arte por el muy talentoso Zbigniew Bielak (GHOST, ENSLAVED, PARADISE LOST, WATAIN).
'' Atonement 'es un álbum muy oscuro e inquietante, tanto musical como líricamente, comentando el lado más oscuro de la humanidad y el mundo de hoy. Cada canción de este álbum es única a su manera, ofreciendo al oyente una amplia gama de música oscura y siniestros pasajes que usando todos los elementos que hacen de esta banda lo que es.

"El sonido de este disco es exactamente lo que estábamos esperando, y sentimos que la producción realmente da el sonido masivo, siniestro y oscuro en estas canciones necesitaban. Zack y Paul realmente lo clavó con este e hizo nuestro décimo álbum el mejor. Estamos muy orgullosos de lo que hemos creado aquí, y esperamos que todos los demás disfruten de estas once canciones tanto como creemos que lo harán.
"La canción 'Atonement' es acerca de esa furia ciega y destructiva del extremismo religioso, independientemente de donde viene y bajo qué bandera religiosa vuela. La portada se inspiró en un pasaje de las letras de esta canción, y Pär logró crear un Visual para las cuatro líneas que sólo nos sopló lejos Así que es innecesario decir, estamos muy satisfechos con la apariencia general del álbum, que también incluye cuatro piezas increíbles de obras de arte realizado por el extremadamente talentoso Ziel Bielak.
"Elegimos la canción 'Destructive Currents' como la primera canción que se escapó a los fans porque es una canción rápida y agresiva que llega al business, es oscura y poderosa, y creo que da a todos una idea de lo que hay en la tienda para ellos con este lanzamiento. Líricamente, la canción trata de la mentalidad de manada y cómo se alimenta, manipulado y explotado por fuerzas externas. Estas son las corrientes de engaño, desinformación y destrucción, que están diseñados para engañar a la gente. Esta es realmente la idea detrás de la lirica de la canción. "
"Atonement" track listing:
01. The Distorting Light
02. When The Jackals Come
03. Fostering The Divide
04. Rise The Heretics
05. Thrown To The Fire
06. Destructive Currents
07. Lower
08. Atonement
09. Above All
10. The Power Of Gods
11. Epiphany

Bonus track (CD only):

12. Immolation (re-recorded)

IMMOLATION es:

Ross Dolan - bass/vocals
Robert Vigna - guitar
Steve Shalaty - Drums
Alex Bouks - guitar



Publicar un comentario

0 Comentarios