Maskhera adelanta lo que será su proxima producción discográfica

Luego de ser seleccionada como “Mejor Banda de Rock de Venezuela” en la sexta entrega de los premios Union Rock Show

Si hay alguna banda de rock venezolano que durante 2016 se ha mantenido activa y ha demostrado su calidad y nivel profesional es MASKHERA. Viene de llevarse el principal galardón en la entrega de los premios Union Rock Show 2016, al ganar la categoría de MEJOR BANDA DE ROCK, en un evento que tuvo lugar en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. MASKHERA además de recibir el premio, también brindó un concierto ante más de 6 mil personas, siendo uno de los performances más aplaudidos de toda la cita.

Durante 2017 MASKHERA no piensa bajar el ritmo. Este cuarteto caraqueño caracterizado por practicar un estilo que alterna distintas tendencias del rock – metal, anuncia que desde inicios del próximo año estará trabajando en su nueva producción discográfica que tendrá dentro de su contenido versiones de iconos del rock como Iron Maiden, Judas Priest, Metallica, Kreator, Sepultura, Misfits y Anthrax entre otros. Además, comenzarán con la pre-producción de otro CD con temas nuevos compuestos por sus integrantes que será editado en 2018.

Nuevo bajista

MASKHERA le da la bienvenida a su nuevo bajista, Jorge Álvarez, quien es egresado del TAS (Taller de Arte Sonoro) en el año 2013, conocido por su trabajo con agrupaciones de la talla de Bitch's House, Morgana y Ktharsys. También cuenta con una valiosa experiencia como ingeniero de audio de estudio, trabajando con bandas de la escena del rock metal de alto nivel, entre ellas Stormthrash, Pray, Kurarex y Prometeo. 

Mejor Banda de Rock 2016

El premio de MEJOR BANDA DE ROCK es el cierre perfecto de un año triunfal para MASKHERA. Durante 2016 este cuarteto se presentó con éxito en las ciudades de Caracas, Valencia, Maracay, Barinas y Punto Fijo. Venía de ser finalista en el Festival Viva Rock Latino y participó en importantes festivales como el Paraguaná Rock Fest, Metamorfosis 3 y Caracas Extrema.

“Este premio obtenido en la sexta entrega de los Premios Union Rock Show es la sumatoria de muchos años de trabajo, sacrificio, esfuerzo y constancia. La gente de Union Rock Show fue de las primeras que nos extendió su mano desde los primeros días de Maskhera y prácticamente hemos crecido junto con ellos. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos han brindado a lo largo de todos estos años. Mucho camino queda por recorrer… esto apenas empieza”, expresó el vocalista y guitarrista Walter Gangi.

Parte del éxito obtenido en este año se debe al álbum Nemesis, editado en 2015, pero que fue promocionado en concierto durante todo 2016. Sin duda es uno de los mejores discos de rock – metal editados en la historia de la música venezolana, que conjuga distintas tendencias como thrash, metal-latino, Groove y heavy rock. Fue lanzado tanto en formato digital como en CD, obteniendo excelentes resultados con las ventas. La edición física contó con la presencia de invitados de lujo como Facundo Coral y Marcos Rodríguez.

“El año 2016 a pesar de la crisis por la que atraviesa nuestro país fue un gran año para Maskhera. A principios de enero nuestro disco Nemesis fue seleccionado en el Top 250 álbumes latinos del 2015, junto a trabajos de bandas como Soulfly, Krisiun, Angra, Malon y Rata Blanca, según Headbangers Latinoamérica. Además Nemesis también estuvo entre los mejores discos del 2015 del rock venezolano por votación popular según la página www.trascendencia.com y también ganadora de los Premios Zone Metalrock, una página que opera desde Bélgica y que apoya al talento latinoamericano.”, explicó Walter Gangi. 

Sigue a MASKHERa en sus redes sociales:


Twitter: @Maskhera

Para mayor información visita:

http://maskhera.com/







Publicar un comentario

0 Comentarios