Newtralside nos presenta su EP “Reminiscencias”

Newtralside, banda fundada en el año 2009 en Maturín edo. Monagas, quienes ya cuentan con un Demo llamado “Destruction of World” liberado en 2012, después de 4 años de trabajo duro y presentaciones a nivel regional, traen a la luz su EP “Reminiscencias”.

Una producción que consta de 4 temas: Vil Egoísmo, Guerra de Odio, Reminiscencias y Mar de Silencio. Grabado en “Criolland Music” a cargo de Juan Manuel Alcántara (INCORE), quien culminó la primera parte de la mezcla en Panamá y el restante en Ecuador.

Las canciones de esta producción tienen un sonido diferente y variado, tomando como base el Metal Core, agregando matices de muchos géneros, dándole un sonido característico, mucho más melódico, con la utilización de tiempos poco comunes, voces limpias y temas en español, diferenciándose así, de las canciones de su Demo de 2012.

Temáticas como las transiciones por las que pasamos como seres humanos, miedo y superación, afinación de conductas y protesta, forman parte de la consigna que nos traen a través de "Reminiscencias".

Como lo demuestra "Vil Egoísmo", (track #1) tema que fue concursante en "Tu Voz Es Poder", donde la banda compuso una pieza musical en contra de la situación del país actualmente.

Por lo momentos, están promocionando el EP a través de sus redes sociales y medios digitales, en miras de concretar fechas a nivel nacional. 

Pueden seguirlos y escuchar el material a través de:








Publicar un comentario

0 Comentarios