Accept libera "Restless And Live"

¡La espera ha terminado! Hoy, los titanes de heavy metal ACCEPT finalmente entregan su nuevo paquete en vivo llamado »Restless And Live«! ¡Este sistema no sólo incluye el espectáculo entero que ACCEPT toco en Bang Your Head!!! Festival 2015 en Blu-ray / DVD, también dos CDs en vivo con diferentes grabaciones de su más reciente gira europea!

Accept demuestra que el combustible de alto octanaje todavía está chapoteando en su tanque! Festival fue capturado de una manera cristalina y diferenciada, fusionando dos CDS en un gran álbum en vivo de una leyenda renovada ".
ROCK CLÁSICO (D), Chris Franzkowiak

"Afortunadamente, la atención principal se ha puesto en el material de los últimos tres álbumes y canciones como 'Stalingrad', 'Teutonic Terror' o 'Shadow Soldiers' sin duda tienen el potencial de convertirse en clásicos en el futuro. El nuevo ACCEPT, »Restless And Live« es bastante impresionante.
LEGACY (D), Marcus Italiani

"Restless and Live" ofrece un informe de estado actualizado sobre una leyenda del metal, que no podría ser mejor: apretado como un pequeño culo pinchado y con un juguetón galáctico, Wolf Hoffmann & Co. están disparando a través de los 18 viejos y Especialmente nuevos clásicos como nunca hubiese habido períodos de confusión! "
¡ROCKEALO! (D), Andreas Schöwe

Prepárate para golpear tus cabezas en casa junto con ACCEPT y obten »Restless and Live« físicamente aquí: 
Escucha la lista de novedades de NB Novelties: http://sptfy.com/2zZF



Publicar un comentario

0 Comentarios