Vea "My Church Is Black" (video) del nuevo proyecto gothic folk de Nergal (Behemoth)

El proyecto gothic folk de Nergal finalmente está aquí. El líder de Behemoth dio a conocer el primer sencillo y video musical de su nuevo proyecto, Me And The Man, y suena muy bien. "My Church is Black" me recuerda de maneras de Johnny Cash y Nick Cave.

Canciones de Love and Death estára disponible el 24/03 en Cooking Vinyl el sello independiente. Puede pre-ordenar el CD, versión de lujo y versión de vinilo en Amazon. Nergal explicó el concepto del video a Noisey:

"Escribí el tema principal y instintivamente comencé a cantar estas letras, fluyó orgánicamente y lo abracé. Escogí la canción como primer single y la pista de apertura del disco es esta canción es una declaración de una nueva energía, la exploración de nuevas dimensiones del género que no conoci antes ... pero de alguna manera, naturalmente, la canción construye un puente entre estos dos mundos, la escena radical de donde vengo originalmente, a este nuevo dominio ... lleno de sombras y signos de interrogación. Muy emocionante e inspirador ".

Para el video, decidí trabajar con Olga Czyzykiewicz. Ella es conocida por el enfoque más artístico de sus producciones, no es directa, es metafórica y metafísica. El guión narra la historia de un hombre perdido en el mundo carnal, buscando algún sentido y luz en el camino hacia la iluminación. Hay signos y escenas revelantes en todas partes. Está ahí solo, frente a sus demonios ... con el objetivo final de ser "conocerte a ti mismo". La máxima griega "GNOTIS AUTON" es un tema clave. "

Publicar un comentario

0 Comentarios