Clash of Titans CCS 18 de Febrero

Porque lo bueno no se hace es esperar CONCIERTOS METAL inicia con buen pie su primer show del año. Presentándonos la 1ra edición del CLASH OF TITANS

En un show exclusivo que reunirá a los máximos exponentes de nuestra escena extrema nacional en una sola noche:

KRUEGER: La banda definitiva del metal extremo en Venezuela, con 25 años de trayectoria indiscutible, nos estarán presentando sus temas de adelanto de cara a su próximo álbum. 

NOCTURNAL HOLLOW: Ganadores de los Premios Melomaniac a la mejor banda de metal extremo y con 2 álbumes editados en el extranjero, nos llegan los falconianos con lo mejor de su repertorio.

NATASTOR: Con más de 20 años de experiencia, y luego de una vuelta a sus raíces, nos van a demostrar porque siguen siendo los reyes del thrash metal nacional. 

EVIL REBORN: El oriente nacional se hace presente con uno de los mejores exponentes de la nueva ola del death metal en Venezuela, en el marco promocional de su álbum debut “Throne of Insanity”.

VILE HEX: Una de las bandas más prometedoras de la escena caraqueña. Integrada por varios de los músicos más reputados del metal extremo nacional.
------------------------------------
VALOR DE ENTRADA:

PREVENTA LIMITADA a partir del viernes 13 de enero y hasta el 1ro de Febrero por Bs.4.000 (únicamente vía depósito o transferencia bancaria, solicita los datos por clash.contacto@gmail.com)

A PARTIR DEL 02 de febrero y hasta el día del evento por Bs.5.000
---------------------------------------------

Lugar: MOLINO ROJO, SABANA GRANDE, CCs, A PARTIR DE LAS 9.30PM.


Publicar un comentario

1 Comentarios