Dimmu Borgir devela ‘Forces of the Northern Night’

Los gigantes del black metal sinfónico noruego, Dimmu Borgir, finalmente emergen de las profundidades de la oscuridad, y marcan el 2017 como el año de su monumental regreso.

El 14 de abril, finalmente tendran la liberación su dvd »Forces Of The Northern Night«, con dos de los rituales en vivo de la banda: su legendario show en Oslo, mostrando a Dimmu Borgir en el escenario con la orquesta de radio Noruega Y un coro grandioso, así como toda la actuación en wacken open air 2012 con casi 100 músicos en el escenario. 

Ambos conciertos presentan un espectacular escenario de sonido de black metal en frente de un paisaje orquestal épico y las imágenes únicas de la banda.
Esta auténtica combinación de la belleza y la bestia ha parecido a una evolución natural de los fans, por mucho tiempo, los arreglos y el compromiso eran necesarios para poner esta producción gigantesca en la realidad y llenar el escenario con 90 minutos de show alucinante por noche. 

Los espectáculos guían a los fans a través de los clásicos de la banda desde el majestuoso Mourning Palace' al manifiesto de machacar ' Puritania ' y los inquietante ' Gateway '.. Los noruegos Dimmu Dorgir saben como dejar nada atrás solo cenizas .

"Para nosotros, esta es la cima de nuestra carrera hasta ahora. Como banda, siempre hemos usado un montón de elementos sinfónico en nuestra música. Pero no hemos sido capaces de usar una verdadera orquesta en vivo. Hemos tenido que usar muestras, sintetizadores y así, así que esta fue una gran experiencia para nosotros!", estado del front man Shagrath.

El 14 de abril, ambos conciertos más una función documental de bono estará disponible en muchos formatos diferentes que pronto serán revelados.

Y ten cuidado... esta no es la única gema que el año 2017 es para Dimmu Borgir.

Publicar un comentario

0 Comentarios