Opeth lanza vídeo promocional de 'Era'!

Los alquimistas musicales de Suecia, OPETH han estrenado el dia de hoy un nuevo video para su canción "Era". La pista del video aparece en el álbum de estudio de la banda, Sorceress, su 12º álbum en estudio, el mismo está disponible en www.opeth.com/stores de Moderbolaget Records / Nuclear Blast Entertainment.

El video de "Era" llega justo antes del regreso de la banda a Estados Unidos para una gira en primavera con el apoyo de Gojira y Devin Townsend Project. El tour también incluirá un espectáculo especial en Filadelfia el 6 de mayo con Mastodon, Gojira, Eagles of Death Metal, Devin Townsend Project and Russian Circles). Las entradas para la gira están ya a la venta en http://opeth.com/.

El magnífico video cinematográfico fue dirigido por Markus Hofko (www.bowbowbow.co) y cuenta con impresionantes efectos visuales que se sincronizan perfectamente con la dinámica músical de la banda.

"Tengo que decir que nuestra participación en la realización del video de "Era" fue mínima que no podemos aceptar el crédito ni a favor ni en contra de su brillantez. Hicimos escaneos 3D de nuestros cuerpos (vestidos) en Munich durante la última gira europea. Recuerdo que todos están extremadamente cansados ​​y probablemente un poco resecos. El director nos colocó en una habitación helada y luego nos escaneó con algo que parecía un parpadeante secador de pelo. ¡Hecho! Hemos hecho nuestra parte para el video. ¡Próximo! Durante el proceso de acabado de la pieza me quedó claro que realmente funciona con la canción. Eso es algo en lo que me involucré en realidad, escogiendo la canción. Es muy difícil. ¿Qué canción elegir? ¿Cómo sé qué funciona mejor para este formato? Bueno, yo no. Escogí una canción del disco que tiene un coro fuerte. Pensar un poco de la forma de vieja escuela, supongo, pero en última instancia, no importa mucho para mí. El video es bueno. Me agrada. Está un poco en el lado pretencioso, pero bueno, funciona para mí! Y como he dicho, realmente funciona con el ambiente general de la canción, lirica y musicalmente, definitivamente emocionalmente. "- Mikael Åkerfeldt

Siga a Opeth en https://www.facebook.com/Opeth para obtener actualizaciones adicionales.

Para más información:

Http://www.opeth.com/

Https://twitter.com/OfficialOpeth

Https://www.facebook.com/Opeth

Https://www.instagram.com/officialopeth

Https://www.youtube.com/user/OpethOfficial

Publicar un comentario

0 Comentarios