Immolation , Sinister y Benithed cuentan con nuevos discos

2017 promete ser un año muy productivo para la escena extrema mundial, apenas a 2 meses del inicio del mismo ya bandas importantes del metal extremo cuentan con nuevos trabajos, Immolation, Benithed, Sinister Six Feet Under entre otras. a continuacion detallamos algunos del estos lanzamientos:


Immolation "Atonement" Los gigantes del death metal de Nueva York, Immolation, lanzaron su nuevo álbum, Atonement, el pasado 24 de febrero a través de Nuclear Blast Records. Atonement fue grabado en Millbrook Sound Studios en Millbrook, Nueva York con el productor Paul Orofino, y mezclado y masterizado una vez más por Zack Ohren (All Shall Perish, Suffocation). El arte de la portada fue creado por el artista de renombre Pär Olofsson (Immortal, Exodus), junto con obras de arte adicionales por el muy talentoso Zbigniew Bielak (Enslaved, Watain).



Atonement tracklisting:

“The Distorting Light”
“When The Jackals Come”
“Fostering The Divide”
“Rise The Heretics”
“Thrown To The Fire”
“Destructive Currents”
“Lower”
“Atonement”
“Above All”
“The Power Of Gods”
“Epiphany”



Bonus Track (CD only):
“Immolation” (re-recorded)





Sinister "Syncretism", Los holandeses lanzaron su album "Syncretism" el pasado viernes 24 de febrero via Massacre Records, SINISTER presenta su majestuoso y oscuro álbum "Syncretism" - 100% death metal puro! "Syncretism" fue grabado, mezclado y masterizado por Jörg Uken en Soundlodge. Alex Tartsus creó la portada del disco.

Syncretism tracklisting:

1. Neurophobic 5:44 
2. Convulsion of Christ 5:38 
3. Blood Soaked Domain 6:29 
4. Dominance by Acquisition 5:18 
5. Syncretism 5:24 
6. Black Slithering Mass 3:42 
7. Rite of the Blood Eagle 5:58 
8. The Canonical Rights 3:57 
9. Confession Before Slaughter 6:07


Benighted "Necrobreed" El nuevo álbum de la banda francesa de deathfrind metal Benighted te destrozará, metaforicamente!. Ni siquiera un segundo después de que el soundbite introductorio del álbum haya terminado, el grupo está rasgando once pistas rápidas y furiosas.

El ex baterista Necrophagist Romain Goulon se ha unido Benighted para Necrobreed, manejando el kit con fervor. La banda se ralentiza muy poco, pero eso no es perjudicial para ellos: su velocidad incesante, junto con las variadas entregas vocales de Julien Truchan (con chillidos de cerdo) hacen un par mortal. Benighted lanzo Necrobreed vía Season of Mist el 24 de febrero

Necrobreed Tracklisting:

01. Hush Little Baby
02. Reptilian
03. Psychosilencer
04. Forgive Me Father
05. Leatherface
06. Der Doppelgaenger
07. Necrobreed
08. Monsters Make Monsters
09. Cum with Disgust
10. Versipellis
11. Reeks of Darkened Zoopsia
12. Mass Grave

Publicar un comentario

0 Comentarios