"Torment" de Six Feet Under ya se encuentra disponible

Six Feet Under "Torment", "Torment", es el duodécimo álbum en estudio de los veteranos del death metal SIX FEET UNDER, El disco fue lanzado el viernes 24 de febrero a través de Metal Blade.

"Torment" fue llevado a la vida por Chris Barnes con el bajista / guitarrista Jeff Hughell (BRAIN DRILL) asumiendo la carga de escribir la música, junto con el baterista Marco Pitruzzella (BRAIN DRILL, ANOMAL, SLEEP TERROR). La combinación de la experiencia multi-década de death metal de Barnes y la velocidad y precisión de la juventud relativa de Hughell y Pitruzzella, van de la mano para consolidar esto, como una base sólida para el death metal de alto nivel. Esto se evidencia en la primera pista "Sacrificial Kill" y se amplió de inmediato en la segunda pista "Exploratory Homicide". En ambos Hughell y Pitruzzella se les permite tocar su estilo de metal con un único SIX FEET UNDER flair. Eso es lo que hace que "Torment" sea una adición única y bienvenida al catálogo de historias de la banda.

Barnes afirma acerca de "Torment": "He tenido la suerte de tener un montón de álbumes sobresalientes en mi carrera.Esto es sólo porque he tenido un gran número de talentosos compañeros de escritura y músicos para colaborar con Nuestro nuevo álbum, 'Torment' , Para mí, es uno de esos álbumes Jeff Hughell ha proporcionado el material inflamable para que me dedicara a escribir algunas letras explosivas y partes vocales.

"Cada canción del álbum está representada con una pieza de arte que explora el contenido lírico de cada canción, similar a lo que hicimos para el packaging de nuestro álbum 'Bringer Of Blood'.

"Torment" track listing:

01. Sacrificial Kill
02. Exploratory Homicide
03. The Separation Of Flesh From Bone
04. Schizomaniac
05. Skeleton
06. Knife Through The Skull
07. Slaughtered As They Slept
08. In The Process Of Decomposing
09. Funeral Mask
10. Obsidian
11. Bloody Underwear
12. Roots Of Evil



Publicar un comentario

0 Comentarios