Coalición presenta su videoclip Resistencia

"Este es un homenaje a los guerreros que estan luchando por nuestra libertad"

Coalición sigue dando de qué hablar, brindándonos nueva música sin dejar de lado la cruda realidad que agobia al país y esta vez están de vuelta con más denuncias, poniendo música a letras que relatan el día a día del venezolano y la lucha que desde hace casi cuatro meses se viene librando por conseguir un futuro mejor. 

Hace poco más de un mes, nos deleitaron con una versión de ese clásico compuesto por Paul Simon titulado Los sonidos del silencio pero con letra adaptada a la Venezuela de hoy y a pesar de haber transcurrido poco tiempo desde la edición de ese sencillo; nuevamente Alejandro “Matarica” Conde (voz) y Juan Manuel Ponce (guitarra, bajo, teclados, prog. batería, arreglos y producción general) están de regreso con un nuevo cover, una versión de un tema que aún está bastante fresco y con un nombre bastante apropiado: Resistencia. 

La pieza fue estrenada hace poco por la agrupación Matarica y ahora Coalición hace nuevos arreglos para adaptarlo al sonido hard & heavy que caracteriza a la agrupación. Una letra cruda, real, denunciando sin tapujos y relatando la lucha que se libra por conseguir un país libre y de oportunidades para todos. Coalición está de regreso y a través de la música nos dicen que vivimos en Resistencia


Publicar un comentario

0 Comentarios