ALTO VOLTAJE Escucha su nuevo sencillo promocional “Es Hasta Caer”

… La poderosa banda de hard rock viene con un nuevo material explosivo,
al Rey Rock and Roll nada lo detiene…

Al hablar de rock duro en Venezuela es imposible no mencionar el nombre de ALTO VOLTAJE como una de las principales referencias del género en el país. La agrupación procedente de Valencia - Estado Carabobo ha puesto en marcha el engranaje de la máquina del Rock And Roll y nos presentan su más reciente sencillo promocional al cual han titulado “Es Hasta Caer”, cuya composición y arreglos fueron realizadas por Javier Sevilla y Williams Rodríguez.

Alto Voltaje es una banda de Hard Rock fundada en el año 2007 en Valencia, y ha logrado un importante anclaje dentro de la escena rock de Venezuela, apuntalado por tres increíbles trabajos discográficos: “Cárcel, Muerto o Rock And Roll” Ep de 2009, “Duro, Rudo y Sucio” en 2013 y su último disco “Rock Hasta La Muerte” del año 2016. Sobre el trabajo lírico y compositivo del sencillo “Es Hasta Caer”, su vocalista “Javier Sevilla” nos da más detalles al respecto:

“…ES HASTA CAER, musicalmente hablando, representa un tema donde convergen todos los elementos musicales que han hecho de la fórmula de Alto Voltaje una de las más reconocidas y originales en el ámbito nacional, tienes una melodía potente sostenida por una sección rítmica demoledora con los característicos soportes graves del bajo de ELIO DÍAZ que sirven de base para un asesino e incendiario duelo de guitarras entre Williams y Carlos como si de un duelo de pistoleros del salvaje oeste se tratase, mostrando sus mejores cañones en una canción perfectamente redonda y radiable.

¿Qué tiene de especial? Bueno en el intermedio del tema nos atrevemos con un cambio melódico bastante emocional dónde WILLIAMS RODRÍGUEZ se hace cargo de las voces, elemento qué le da un aire especial al tema, líricamente habla de cómo vivimos las noches de un viernes aquí en Valencia, habla de doblegar la ciudad y sus reservas etílicas con tu actitud rockera, habla de cómo asumimos la celebración del rock and roll en cada sucio bar donde pongan rock, es legendaria nuestra manera de celebrar el Rock n Roll aquí en nuestra ciudad natal, por el espíritu, ritmo y melodía, ES HASTA CAER fue seleccionado como adelanto de lo que eventualmente llegará a los radioescuchas de Rock en todo el mundo, nuestra nueva producción…”

Actualmente la agrupación de hard rock ha finalizado toda la grabación de su nuevo larga duración, del cual muy pronto conoceremos más detalles, por ahora podemos contarles que el disco fue grabado bajo la dirección del reconocido ingeniero de sonido y productor “Bertrand Cape” (Civilis, Alice In Hell, Arkangel, Odin, Overground, Abaddon, Denied, Pugna Vil, entre otros), en Audinamyc Studio de Valencia, quien también contribuyó con su característica voz para unos cuantos coros del álbum. Con otros detalles sobre el single, Williams Rodríguez agrega:

“Hablar a estas alturas de influencias es irrelevante, hemos logrado un sonido e identidad propia , SENCILLAMENTE ES UN TEMA DE HARD ROCK CON EL SELLO DE ALTO VOLTAJE , apto para ser cantado y coreado hasta provocarle una hemorragia a tu garganta de esos que hacían unos Leppard, Guns o Cinderella en su momento más rockero".

El trabajo de diseño gráfico de este nuevo single fue responsabilidad del destacado y joven diseñador “Céssar Calatrava”, quien cuenta con mucho prestigio en el ámbito nacional por realizar trabajos de impecable calidad para bandas como Alice In Hell, Thrasherhell, Odin, Duael Dynasty, Flagelum Solis, Mr. Sreem Kamesh, entre otros). Además toda lo correspondiente al trabajo de fotografía fue obra de “Geczain Tovar Andueza”.

Llegó la hora de poner nuevamente en el mapa de la escena nacional el Hard Rock de Alto Voltaje, muy atentos en las redes sociales de la banda en dónde se estarán anunciando mayores detalles de este nuevo asalto discográfico, SE VIENE EL ROCK AND ROLL, se abre la historia y tú serás testigo, el camino se va a fortalecer y es porque los duros van a marchar.

“Demonios y ángeles se han juntado para traerles Rock duro, alzad vuestras manos en alabanza, el poder encarnado se hará presenté, la máquina nunca detendrá su marcha, rápido, duro, crudo y pesado, está en ataque constante, rompiéndolo todo para nunca ser atrapado, mientras otros renuncian, el rey Rock and Roll nada lo detiene" (Javier Sevilla).

LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL!!

Alto Voltaje:
Javier Sevilla (Voz, Coros, Teclados y Sintetizadores)
Williams Rodríguez (Guitarras y coros)
Carlos “Pescaito” Arvelo (Guitarra y Coros)
Elio Díaz (Bajo y Coros)
Luis “Martillo” Ochoa (Batería)
Christian Pimentel (Batería grabadas para el single promocional “Es Hasta Caer”) 

Escucha el Single "Es Hasta Caer"

Publicar un comentario

0 Comentarios