Escucha "Elevate" de Irving Pacheco (Contrataque, Necrosis)

Elevate es el nuevo single lanzado por el guitarrista Irving Pacheco (Necrosis, Contrataque), el tema pertenece al disco en solitario del guitarrista que esta en pleno proceso de grabación.

Elévate es un tema compuesto letra y música por  Irving Pacheco. Participan en el bajo Cruz Mario Mujica (Necrosis), Alex Ynojosa (SS) en el Chelo, Luis Alfredo Pérez (kuartzo, terror machine, wolfang) en la batería, Irving Pacheco Guitarras y Voces, y Nancy Hernández de Pacheco madre de Irving en voces y coros.  "Es un tema compuesto en memoria de mi padre" cuenta Irving. Fué grabado en estudios RMS en Cabudare durante el último trimestre del 2019. Es el primer del disco en solitario de Irving. La idea del album es siempre tener invitados que le den un matiz diferente a las canciones. Siempre habrá invitados Larenses para seguir impulsando lo nuestro.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Excelente composición de mi hermano con muy bueno matices y contrastes, además de invitados de lujo, saludos a todos. Arriba el Metal Larense. Y saludos al viejo allá arriba.

    ResponderBorrar