Anfitrite anuncia lanzamiento de su nuevo EP "Helena de Troya"

 

Anfitrite acaban de anunciar que su nuevo trabajo discografico ya se encuentra disponible, se trata de un EP compuesto de 5 temas, la banda dio a conocer esta buena nueva con la siguiente nota:

"Hoy anunciamos el lanzamiento de nuestro último trabajo musical en forma de EP, disponible simultáneamente en formato digital y físico, bajo el nombre de "Helena de Troya" (Helena de Troya) en honor a este enigmático personaje y su trágica vida.

El tracklist consta de 5 temas inéditos junto con un cover especial donde rendimos tributo a la banda venezolana de gothic metal “Bleeding Tears”, siendo todo esto acompañado de dos videoclips en nuestro canal de YouTube (anfitriteband).

Este EP es la primera producción que hicimos con la nueva formación formada por Ysis Vivas (ex-Hekla, Myzis) en la voz principal, TJ Richardson (Salvation's End) en las guitarras, Jose Mendoza (Jihad) en el bajo y Sting Weiss en los teclados, gutural voz y orquestación.

El EP "Helena de Troya" en formato digital se puede comprar en Bandcamp y en nuestra tienda oficial en Ko-fi. Incluye un folleto digital que viene con un cancionero en inglés y español, el arte, los créditos de la música, un agradecimiento especial y un póster.

Próximamente estará disponible en otras tiendas y medios digitales.

Haz clic en el enlace de nuestra biografía para acceder a las tiendas virtuales.

Por otro lado, las primeras unidades de la versión en CD ya están disponibles en exclusiva para quienes participaron en la campaña de crowdfunding, que comenzó el año pasado y finalizó el 27 de diciembre, como ya se comunicó en nuestro sitio web e Instagram."

Instagram : @Anfitriteband


Publicar un comentario

0 Comentarios