Arch Enemy anuncia nuevo álbum "Deceivers"

 

El 29 de julio, la banda de death metal melódico sueco/canadiense/estadounidense ARCH ENEMY lanzará su undécimo álbum de estudio, "Deceivers" , a través de Century Media Records . Una colección de 11 pistas que son despiadadamente pegadizas y despiadadamente violentas, "Deceivers" se encuentra cara a cara con los aspectos más destacados del catálogo histórico de la banda. Los fanáticos pueden esperar que el nuevo sencillo "Handshake With Hell" salga la próxima semana (viernes 4 de febrero) junto con el inicio del pedido anticipado del álbum.

Antes del lanzamiento de "Handshake With Hell" la próxima semana, los fanáticos también pueden ver las pistas del álbum lanzadas anteriormente, "Deceiver, Deceiver" y "House Of Mirrors" .

El guitarrista de ARCH ENEMY , Michael Amott , comenta: "Habiendo celebrado nuestro 25.º aniversario como grupo y ahora lanzando nuestro 11.º álbum de estudio, uno podría asumir fácilmente que estaríamos navegando y siguiendo los movimientos en este punto. En realidad, nada podría ser más lejos de la verdad cuando se trata de ARCH ENEMY y nuestro nuevo álbum, 'Deceivers' .

"Sin duda, siempre es un desafío subir el listón tanto en el lado de la composición como en el de la producción, y puede parecer un poco desalentador antes de que nos metamos en ello. Pero una vez que empezamos y nos sumergimos por completo en el proceso creativo, es realmente como si no hubiera nada más en el mundo y estamos muy concentrados. Y lo creas o no, en su mayor parte, ¡nos divertimos mucho haciendo esta música! Crear 'Deceivers' no fue diferente. Una vez más, nos aislamos del mundo exterior y profundizamos en la zona artística. Creo que esta vez sacamos algunos temas musicales y líricos realmente interesantes, algunas cosas podrían incluso levantar una ceja o dos, al tiempo que conservamos todos los elementos característicos del banda. Al final, es ARCH ENEMY a toda velocidad y potencia".

"Deceivers" track listing:

01. Handshake With Hell

02. Deceiver, Deceiver

03. In The Eye Of The Storm

04. The Watcher

05. Poisoned Arrow

06. Sunset Over The Empire

07. House Of Mirrors

08. Spreading Black Wings

09. Mourning Star

10. One Last Time

11. Exiled From Earth

Esta primavera, ARCH ENEMY y BEHEMOTH regresarán a los Estados Unidos para encabezar conjuntamente la gira "The North American Siege 2022" con NAPALM DEATH y UNTO OTHERS como invitados especiales, antes de que ARCH ENEMY aparezca en festivales de verano selectos; la gira reprogramada "European Siege 2022" (con ARCH ENEMY , BEHEMOTH , CARCASS , UNTO OTHERS ) comenzará en otoño.

"A pesar de las obvias incertidumbres que todos enfrentan actualmente en el mundo, ¡tenemos bastantes conciertos reservados para este año!" dice Amott . "Estamos encantados de regresar a los escenarios en vivo en América del Norte esta primavera y tocar en festivales europeos selectos en el verano, así como en una gran gira europea a fines de 2022. Es hora, ¡hagámoslo!".

El mes pasado, ARCH ENEMY lanzó otra nueva canción, "House Of Mirrors" . Mezclado y masterizado por Jacob Hansen , Grupa13 dirigió un video musical que acompaña a la canción .

"House Of Mirrors" marcó la segunda pista nueva de ARCH ENEMY que estará disponible en cuatro años, luego de la llegada en octubre de 2021 de "Deceiver, Deceiver" .

En el otoño de 2018, Amott reveló que había comenzado el proceso de composición de canciones para el seguimiento del álbum "Will To Power" . Lanzado en 2017, ese disco marcó el segundo LP de ARCH ENEMY desde la partida de la cantante Angela Gossow y la incorporación de la ex líder de THE AGONIST , Alissa White-Gluz . También fue el primer disco de ARCH ENEMY en presentar al exguitarrista de NEVERMORE Jeff Loomis , quien se unió a la banda a finales de 2014.

Jeff , quien fue el compositor principal de su grupo anterior, NEVERMORE , no participó en la escritura de "Will To Power" .

Arte del álbum por: Alex Reisfar


Publicar un comentario

0 Comentarios