Ya disponible Rage feat. Zardonic The Age Of Reason (Remix)(Official Lyric Video)

El dj barquisimetano Federico Agreda "Zardonic" quien es muy conocido a nivel internacional y considerado como un genio en el Drum & Bass esta dando que hablar en el mundo del metal internacional, esto debido a sus 2 ultimas noticias relacionadas al metal, la primera se trata de su colaboración con Fear Factory en su proximo album de remezclas  Aggression Continuum del 2021, esta noticia la hizo saber el propio Dino Cazares a través de sus redes sociales, ademas del venezolano el álbum de remezclas presenta al teclista y colaborador de Fear Factory desde hace mucho tiempo, Rhys Fulber , junto con Blush Response , Tyrant Of Death , Rob G y TurboSlash.

Por otro lado los alemanes Rage han venido anunciando el remix de su canción The Age Of Reason a cargo de Zardonic, tema del album Resurrection Day,  el remix en cuestión fue lanzado el día de ayer a través del canal de youtube de SPV Entertainment, esta colaboracion es sin duda es muy "especial" y "diferente" como lo han calificado los alemanes, el barquisimetano ademas de estas colaboraciones ha trabajado anteriormente con bandas como Bullet For My Valentine, Nine Inch Nails, Sonic Syndicate, entre otras.

Rage: "“Hemos estado trabajando en algo muy especial: nuestro primer remix creado por el increíble Zardonic. Estamos súper contentos con esta colaboración e incluso todo el proceso fue muy divertido para todos nosotros. ¿Estáis tan emocionados como nosotros chicos? Esto será definitivamente diferente”



Publicar un comentario

0 Comentarios