Cuatro películas sobre metal que no deberías dejar de ver

El heavy metal ha estado presente desde hace mucho tiempo en el séptimo arte, son innumerables las películas donde la banda sonora esta compuesta en parte por buen metal, hard rock o heavy metal, también hemos disfrutado de películas o documentales que cuentan la historia de una banda o biografía de algún músico, sin embargo en este post compartimos los trailers y una breve nota sobre 4 películas cuyas historias ficticias estan relacionadas directamente con el metal.

Heavy Trip (2018)  Después de años sin componer ningún tema, la oportunidad de dar un concierto en Noruega anima a una banda de metal finlandesa a crear su primer material no sin antes vencer algunas inesperadas dificultades.
Turo (25) está tratando de superar sus miedos llevando a la banda de heavy metal más desconocida de Finlandia, Impaled Rektum, al festival de metal más candente de Noruega. El viaje incluye heavy metal, robo de tumbas, paraíso vikingo y un conflicto armado entre Finlandia y Noruega.

 

Satanás Americano (American Satan) es una película de suspenso (2017) dirigida por Ash Avildsen, escrita por Avildsen y Matty Beckerman, La historia en este filme sigue a una joven banda de rock de estudiantes (mitad estadounidenses, mitad ingleses) que dejaron incompletos sus estudios para seguir sus sueños mudándose a Sunset Strip en California. Viviendo en una furgoneta, la pasión y el talento de los jóvenes excede sus medios para sobrevivir. Pero después un misterioso extraño les ve potencial a futuro y los manipula emocionalmente durante un momento de debilidad. Ahora, atrapados en un pacto con el diablo, la música que crean y los polémicos altercados terminan influenciando a la sociedad más allá de cualquier cosa que se haya visto en este siglo. ¿Serán capaces de tomar una vez más el control de su destino antes de que sea demasiado tarde?

   

Death Gast, es un film de acción, comedia y horror del 2015, en el cual Brodie quien es un recién llegado a un pequeño pueblo se hace amigo de Zakk, el típico malote, debido a la admiración mutua que tienen ambos por el heavy metal. Sin embargo, estos dos perdedores invocarán sin querer fuerzas del mal peligrosas que harán que sus sueños de llegar un día al estrellato se queden de lado en su lucha por sobrevivir. 


Málmhaus (Metalhead), muestra la historia de Hera Karlsdottir es una chica que sufre debido a su incapacidad para dirigir su vida. Encuentra consuelo en el heavy metal y sueña con convertirse en una estrella de la música. Esta película es islandesa del año 2013.







Publicar un comentario

0 Comentarios