Prometeo lanza videoclip del tema "Revelations"

 

“REVELATIONS” es el nombre que lleva el nuevo tema promocional de la banda de metal Prometeo de Caracas, Venezuela. Luego de un receso por el covid, Prometeo nos trae este nuevo single cargado de mucho metal, potentes riff, solos de guitarra alucinante y una descarga vocal increíble a cargo de su nuevo vocalista Ronny Castillo.

En la producción de este tema trabajaron, pre-producción Jorge Alvares Ing. De audio de OMGStudio Y Marlon Pérez Ing. De Audio de Valhalla Concept en la mezcla y master del tema, tambiéncolaboraron Leandro Meléndez y Diego Carmona.

En este tema están las influencias de la banda y de cada uno de sus integrantes, el tema es el primero de lo que será el Disco de larga duración de la banda el cual llevara el nombre de “REVELATIONS OF THE ELEMENTS” y como antesala nos presentan REVELATIONS.

El jueves 20 de Enero del 2022, PROMETEO lanza el video oficial de su tema promocional “REVELATIONS”. El cual está disponible en su canal de YouTube (YOUTUBE.COM/PROMETEOMETAL), el mismo fue producido y dirigido por el estudio de artes gráficas Valhalla Concept, bajo la dirección de Jesús Vargas y Marlon Pérez.

Prometeo se fundó en el año 2015 por el ex guitarrista Alejandro Rodríguez, el bajista Jesús Vargas y el guitarrista Marlon Pérez, ellos sacaron en el año 2016 su primer trabajo discográfico el “EP 1974” el cual está disponible en YouTube, el mismo cuenta con 5 temas propios de la banda, luego de la salida de Alejandro Rodríguez, la banda pasa por un proceso en el que entran y salen varios integrantes, no es sino en el año 2019 que Prometeo se vuelve a despertar y comienzan el proceso de producción de su nuevo material.

Actualmente Prometeo se conforma por Marlon Pérez (@marlonguitars) y Anthony Buitriago (@thony9696) en las guitarras, Jesús Vargas (@lordyisus) en el bajo, Cristóbal Romero (@cristo_drum) en la batería y Ronny Castillo (@ronnycastlevil) en la voz.

Prometeo se encuentra en Instagram y Facebook como @prometeometal

Se encuentra también en todas las plataformas de música tales como Spotify, Applemusic, YouTubemusic y muchas más como @prometeometal



Publicar un comentario

0 Comentarios