Amon Amarth presenta nuevo single y video "Put Your Back Into The Oar"

 

Los veteranos viking death metal sueco Amon Amarth nos dan un adelanto de su próximo album, se trata del tema "Put Your Back Into The Oar" el mismo esta acompañado de un vídeo que trata sobre la historia de una arqueóloga que descubre restos vikingos, esta tiene un sueño donde vive los últimos momentos de estos guerreros. este cortometraje que acompaña la canción fue dirigido por Ryan Mackfall y escrito por Lachlan Marks, fue rabado en Inglaterra 

"Hemos estado tranquilos durante los últimos dos años, pero hemos estado en casa en Suecia trabajando duro entre bastidores", comenzó Amon Amarth en un comunicado de prensa.

“Mucho se ha dicho acerca de los fanáticos que vienen a nuestros shows para divertirse y hacer la 'fila vikinga épica'. Bueno, pensamos que era una buena idea escribir una canción al respecto. Esta es para ustedes, los fanáticos, dondequiera que estén, ¡y que Odín los guíe mientras reman hacia su destino en mares desconocidos! Disfruten la canción y el video mientras Seguimos trabajando en un nuevo álbum. Estamos ansiosos por verlos pronto a todos ustedes, paganos".


Publicar un comentario

0 Comentarios