Recent Posts

jueves, febrero 17, 2022

Dream Widow (Foo Fighters) lanzaran album completo de metal.

Dave Grohl líder de la exitosa banda Foo Fighters ha confirmado que hizo un álbum de metal completo para coincidir con el lanzamiento de su  película de terror Studio 666  .

La premisa de Studio 666  se basa en experiencias espeluznantes reales que los Foo Fighters soportaron mientras grababan su álbum de 2021  Medicine at Midnight  en una casa en Encino, California. Pero la comedia de terror lleva la historia un poco más allá.

Dream Widow es la banda de metal ficticia que aparece en la película, y en ella, Grohl se topa con una de sus cintas de demostración en el sótano de la casa. Si la canción se graba y se completa, el demonio de la casa queda libre.

En una nueva entrevista con Rolling Stone , el líder se entusiasmó porque hizo un álbum completo de Dream Widow para conmemorar el lanzamiento de la película la próxima semana (25 de febrero). Aparentemente, el cantante de Dream Widow "se volvió loco, asesinó a toda su banda por diferencias creativas y luego se suicidó en la casa", y el disco que hizo Grohl será el "álbum perdido" de la banda.

"Será el álbum que estaban haciendo antes de que él matara a toda la banda". él explicó. "Quiero decir, trabajo rápido, pero joder, esta fecha límite me va a matar. Sí, lo sacaré para la película. Para el 25 de febrero, habrá un disco de Dream Widow".

El rockero no especificó quién más trabajó con él en el álbum, pero se burló de que bandas como Trouble , Corrosion of Conformity y Kyuss influyeron en su sonido, gracias a su etapa adolescente como "un maldito niño thrash-metal de los 80"



0 comentarios:

Publicar un comentario

Videos Metal Abril 2022