Scorpions nos presenta un nuevo tema "Shining Of Your Soul"

Los legendarios Scorpions nos muestra un nuevo tema "Shining Of Your Soul" perteneciente a su proximo album "Rock Believer", una muy buena balada rock con el sello de estos maestros del classic rock, "Rock Believer" esta programado para ver la luz el próximo 25 de febrero.

"Una vez que tomamos la decisión de hacer un nuevo álbum, comencé con letras sin música", dijo recientemente el cantante Klaus Meine a UCR. "La idea era, 'Vamos, dame un riff genial', ¿sabes? Tienes las canciones, tienes las letras y, con suerte, volverás y me darás buena música. Fue lo mismo con 'Shining'". de tu alma.' Primero la letra, y creo que a Rudolf [Schenker] se le ocurrió este maravilloso riff y este maravilloso ritmo, que es como un rock reggae [tipo de sonido] de Scorpions. Es una canción muy típica de Scorpions en ese sentido. Tiene un ambiente diferente y una sensación diferente, pero es una de las mejores canciones del disco".

“Desde el principio, incluso cuando no estaban grabando juntos, pero cuando estaban juntos en la habitación, disfrutaban de la compañía del otro”, dijo a UCR . “Estaban hablando de lo que sea que hicieran en casa. No viven lejos el uno del otro, pero estuvieron juntos todos los días durante casi un año y les gustó mucho. Era lo mismo en el estudio. Cuando estaban grabando juntos, había esa sensación de familiaridad”.

"Shining Of Your Soul" es la segunda muestra de este disco que nos han presentado los alemanes, la primera fue "Peacemaker" tema que fue acompañado con videoclip.

Lista de Canciones:


01. Gas In The Tank

02. Roots In My Boots

03. Knock ‘Em Dead

04. Rock Believer

05. Shining Of Your Soul

06. Seventh Sun

07. Hot And Cold

08. When I Lay My Bones To Rest

09. Peacemaker

10. Call Of The Wild

11. When You Know (Where You Come From)

12. Shoot For Your Heart

13. When Tomorrow Comes

14. Unleash The Beast

15. Crossing Borders

Publicar un comentario

0 Comentarios