Cavalera resucita el sonido original de Sepultura con la regrabacion de "Morbid Visions"

Los hermanos Cavalera se encuentran regrabando el primer disco de Sepultura "Morbid Visions y el EP "Bestial Devastation, el cual vera la luz el proximo 14 de julio de 2023 a través de Nuclear Blast Records, sien embargo el pasado 12 de mayo han dando un adelanto con el video lyrics del tema Morbid Visions el cual podrás ver al final de esta nota.

Morbid Visions es el primer disco de los Brasileños Sepultura de 1986, el disco original contiene 6 temas y su sonido va mas hacia al black, death, influenciado por bandas como Venom y Celtic Frost, y el EP Bestial Devastation de 1985 cinco canciones.

Las regrabaciones de CAVALERA del primer EP de Sepultura, Bestial Devastation, y el primer álbum de larga duración, Morbid Visions, saldrán el 14 de julio de 2023 a través de Nuclear Blast Records. Max Cavalera comenta: “A medida que nos hacemos más difíciles año tras año, ¡a veces tienes que volver a donde empezó todo! Regrabamos Bestial Devastation y Morbid Visions con el increíble sonido de ahora, pero con su espíritu crudo y atemporal. 

La obra de arte refleja los tiempos en los que estamos viviendo en este momento... ¡Apocalíptico como el infierno! También tenemos dos temas nuevos con riffs de aquellos días, recordados de memoria”. Iggor Cavalera afirma: “Siempre sentí que las grabaciones de nuestro trabajo anterior no hacían justicia a la forma en que interpretamos las canciones. Entonces, este es un momento muy especial en nuestras vidas en el que estamos muy orgullosos de mostrarles a los verdaderos fanáticos nuestra verdadera representación de los increíbles discos Bestial Devastation y Morbid Visions con una identidad visual increíble... disfrútenlos y nos vemos en el foso” 

Morbid Visions y Bestial Devastation fueron regrabados en The Platinum Underground. Los álbumes fueron producidos por Max Cavalera e Iggor Cavalera, mientras que John Aquilino se encargó de la ingeniería. Arthur Rizk estuvo a cargo de la mezcla y masterización de ambos álbumes. CAVALERA reclutó a Eliran Kantor para crear el arte de ambos álbumes. 

Lista de canciones de 

Morbid Visions: 

1. Morbid Visions 

2. Mayhem 

3. Troops Of Doom 

4. War 

5. Crucifixion 

6. Show Me The Wrath 

7. Funeral Rites 

8. Empire Of The Damned 

9. Burn The Dead (Nuevo, pista nunca antes escuchada) 

Bestial Devastation: 

1. The Curse 

2. Bestial Devastation 

3. Antichrist 

4. Necromancer 

5. Warriors Of Death 

6. Sexta Feira 13 (Nueva pista, nunca antes escuchada)





Publicar un comentario

0 Comentarios