Violator y Lujuria en el Konotofest II







Puerto La Cruz nuevamente se convirtió en la capital del Rock al recibir el konoto Fest II, Donde se presentaron Lujuria de España, Violator de Brasil, acompañados de 10 bandas Nacionales las cuales no pudieron presentarse en su totalidad, El lugar fue el gimnasio luis Lumbumba Estaba, donde se han presentado bandas como Krysium, Marduk, Vader, vital Remains.
Excelente presentaciones de las bandas nacionales, Landsemk invita a Oscar Sancho a compartir tarima en el tema que compuso para los orientales “Soy Latino”, en esta vimos a Oscar lucir la camiseta del Inevitable de Gillman.



Luego de la presentación de Landsemk llegan los Thrashers de Violator, donde tocaron temas de su “Chemical Assault”, estos también dieron un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica, que se espera sea lanzado este mismo año.
Durante toda su actuación el mosh estuvo presente, Violator demostró la calidad de su Thrash Metal y las influencias que poseen de los inicios del Thrash.
El cierre de este festival estuvo a cargo de los españoles de Lujuria, Oscar y sus músicos entregados a tarima, iniciaron con Licantrofilia, uno de los temas mas coreado fue “Estrella del Porno”.
Al terminar Lujuria su presentación llamo a los De Violator a subir a la tarima para rifar una guitarra autografiada por Las 2 bandas prometido Por Los organizadores.
Excelente organización, la publicidad con solo 15 días ya que este festival fue pospuesto el mes de Julio , los organizadores hicieron acto de presencia en tarima para aclarar algunos puntos como fue la ausencia de venta de licor en el evento, también informaron extraoficialmente estará la banda Obús en la III edición de este festival, que se llevara acabo en Maracay.





Reseña y Fotos: Napoleon Sanchez

Publicar un comentario

0 Comentarios