El Ministerio Del Rock Cambia de Horario


"El Ministerio Del Rock", Programa radial de Rock Y Metal (Producido y transmitido en vivo desde los Estados Unidos), sigue aun al aire aunque con un horario diferente. Este Programa, que viene a ser la continuacion o consecuencia de "Metalfrecuencia" y "La Encrucijada" sigue difundiendo las corrientes mas extremas y lo clasico de la musica ROCK - METAL en la capital Larense. Ahora en la frecuencia 89.7 FM de Barquisimeto ha cambiado su horario nuevamente para ser transmitido los Sabados a partir de las 12:00 de la media noche

acuerdo con la direccion de la estacion , quienes propusieron a la direccion del programa, suavizar un poco su programacion, o ser movidos a la media noche sin ningun tipo de restriccion en cuanto a la seleccion musical.
Su productor general, Raul Diaz, y en la intencion de no limitar el alcance y amplitud del genero "METAL" , decidio acceder a la modificacion del horario hacia la media noche sabatina de la emisora GENTE 89.7 FM, la cual transmite tambien el espacio "DIAZ DE NOCHE" de Lunes a Viernes a partir de las 10:00 pm, un programa dedicado al ROCK clasico y el BLUES, conducido tambien por RAUL DIAZ , quien lleva mas de 15 años en el dial Barquisimetano con programas de este tipo.
Quedan todos invitados a escuchar nuestra programacion donde entre musica, comentarios y noticias mantenemos vivo el movimiento del ROCK-METAL en la region.

Publicar un comentario

0 Comentarios